Laca
Diluyente de pintura
grande lata sobre Old cuchara
6 cepillos de esponja
papel de lija de grado fino , grano 220
Gran pincel
toalla de mano de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Vierta suficiente laca en una vieja lata para cubrir el fondo de la misma a una profundidad de alrededor de 1/8 de pulgada.
2
Añadir alrededor de 1/8 de pulgada de diluyente de pintura a la lata . Agitar vigorosamente con una cuchara para hacer una mezcla mitad y mitad de laca y diluyente . No preparar más de laca y más delgada que esta en un momento dado . La mezcla se evapora rápidamente y emite gases tóxicos , así que tiene sentido para minimizar la cantidad que use.
3
Mojar un pincel de esponja en la mezcla de laca. Deje que la laca empapa a fondo en la esponja .
4
Limpie el pincel de esponja a través de la madera, en un movimiento de barrido , siguiendo la dirección de la veta de la madera . La esponja se aplica la laca sin problemas , sin dejar trazos de pincel . Trate de usar el menor número de barridos del pincel de esponja como sea posible. Traslape cada pasada con la anterior un poco, pero por lo demás no barrer el pincel de esponja sobre la laca ya ha aplicado .
5
Continúe cepillando la laca sobre la madera , hasta que toda la superficie tiene un solo abrigo. Deje la capa de laca que se seque. Esto puede tomar tan poco como una hora, pero puede tomar más tiempo , ya que el tiempo de secado depende de la temperatura de la zona de trabajo.
6
Frote la superficie seca , lacado enérgicamente con grano 220 , fino papel de lija . Barrer el polvo con una brocha grande, de cerdas seco , hasta que la superficie esté completamente libre de partículas de polvo. Usted necesita a la arena y el polvo de la madera, o " frotar hasta la meta ", después de la aplicación de cada capa de la laca , excepto la capa final .
7
Deseche el pincel de esponja después de haber utilizado para aplicar una capa. La laca y daños más delgado y degradar la espuma de la esponja y un pincel de esponja dañado presentarán defectos en la siguiente capa de laca que se aplican.
8
Aplique otra capa de laca con un cepillo de esponja fresco. Para lograr un acabado profundo, brillante , usted tendrá que aplicar alrededor de seis capas , permitiendo que cada uno se seque completamente antes de aplicar la siguiente. Cuantas más capas que se aplican , más profundo es el brillo a alcanzar .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008068237.html