# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> pañales >> Content

Cómo restaurar un acabado de cuero

Cuando el cuero es nuevo, tiene un aspecto rico y suave. Con el tiempo, la piel comenzará a desaparecer en lugares donde se utiliza repetidamente. El color aparecerá desigual, con vetas de luz que aparece en todo el cuero. Esto sucede a menudo con muebles de cuero , como en los asientos o los reposabrazos de sofás o sillas, o chaquetas de cuero en el pliegue del brazo. Afortunadamente , un acabado de cuero gastado se puede restaurar en un aspecto casi nuevo con los materials.Things derecha que necesitará Paños
limpiador de cuero
recoloring Leather bálsamo protección
Piel crema

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplique un limpiador de cuero con un trapo limpio. Limpiar toda la superficie del artículo de cuero a limpiar. Esto no sólo elimina la suciedad de la superficie, pero abre los poros en el material , lo que permite el bálsamo recoloring para trabajar con mayor eficacia.
2

Seleccione un bálsamo recoloring en el tono apropiado . Visite su tienda de suministros para el hogar para encontrar la combinación perfecta. Los tonos por lo general vienen en unos pocos colores básicos y pueden adaptarse a una amplia gama de tonos en que la familia de color.
3

Aplicar el bálsamo en un paño limpio . Comenzando por la parte superior del elemento para ser restaurado , frote la tela en un patrón circular. Esto funcionará el color en la piel . Como el color se filtra en los poros , las rayas desaparecerán y el color serán restaurados. Añadir cantidades adicionales de bálsamo para la tela, si es necesario.
4

Buff la superficie del cuero con un paño limpio una vez todo el artículo ha sido cubierto con el bálsamo . Continuar pulido hasta que ya no es una transferencia de color entre el artículo y el paño . El pulido se creará una , incluso apariencia lisa.
5

Aplique una crema de piel para proteger su artículo de cuero contra el desgaste y la decoloración más .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034933.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.