Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Huerto

El exceso de riego de plantas de pepino

Pepinos , aunque no es la planta más fácil de crecer y administrar , dar un impresionante rendimiento cuando tiene éxito, hasta 40 frutos por planta cuando las condiciones son favorables. Un problema común entre los productores de pepino es la tendencia a regar en exceso . Si bien es cierto que los pepinos requieren aproximadamente 1 pulgada de agua por semana, más que esto puede estresar fácilmente la planta y causar pie y pudrición de las raíces , fruta pequeña y marchita , o coloración amarillenta de la fruta. Evitar regar desde arriba mediante la instalación de un sistema de riego por goteo simple puede ayudar con el riego excesivo pepinos. Cosas que necesitará manguera de riego
o tubería
láminas de plástico Negro Fotos Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione una manguera de riego o tubería destinada a riego por goteo. Estas mangueras tienen agujeros a lo largo de su longitud para permitir que pequeñas cantidades de agua se filtre hacia el suelo.
2

Conecte la manguera a una fuente de agua. Utilice acoplamientos específicamente vendidos para los sistemas de riego para prevenir conexiones y fugas de corrosión o defectuosas .
3

Place láminas de plástico negro sobre el suelo debajo de las plantas . Esta capa de ayudas en la capacidad del suelo para retener la humedad y también protege a las plantas y frutas de salpicaduras. Sáquelo durante la parte más caliente del verano , ya que mantiene el suelo demasiado caliente.
4

Ejecute su sistema de riego sólo 10 o 15 minutos a la vez para evitar el riego excesivo tus pepinos. El suelo debe agruparse fácilmente cuando se aprieta en la mano si está adecuadamente hidratado .


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050523.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com