Growing pepinos verticalmente sobre enrejados, estacas o jaulas tiene sentido para muchos jardineros. Cuando el espacio es limitado, los pepinos que crecen hacia arriba en lugar de permitir que la expansión es un uso más eficiente del espacio del jardín. Las hojas de las plantas son lo suficientemente amplia como para proporcionar la maduración de la fruta con el abrigo del sol , y la circulación de aire mejorada puede ayudar a prevenir varios hongos y otras enfermedades que afectan a los pepinos en el suelo. Frutas que cuelga de la jaula será típicamente crecer más recto que las cultivadas en el suelo . Todos estos son excelentes razones para utilizar jaulas.
Jaulas
mayoría de los productores simplemente utilizan jaulas de tomate , ya que son muy adecuados para los productores de pepino también. Versiones estándar van desde 24 a 36 pulgadas de altura y de 18 a 24 pulgadas de diámetro. Los que prefieren hacer su propia jaula puede hacerlo mediante la conformación de un cable apropiadamente pesada de la red a las dimensiones correctas . Las lagunas deben ser lo suficientemente grande como para que usted pueda llegar fácilmente a través de recoger los pepinos. La malla de alambre utilizado para reforzar el concreto es adecuado para la tarea , pero requiere cortadores de gran potencia y mucha paciencia.
Jaula Tamaño Consideraciones
Desde pepinos vienen en cientos de variedades con diferentes hábitos de crecimiento , no hay un tamaño ideal de la jaula . Seleccione jaulas más pequeñas para las variedades enanas o enanos, que por lo general se extienden a 24 a 26 pulgadas cuando se les deja a su suerte . Utilice jaulas más grandes para la vid de tamaño completo , que pueden crecer hasta 4 metros o más. Lo ideal sería que más pepinos deben estar fuera de la jaula que en ella cuando llegue el momento de la cosecha. Si su variedad favorita de pepino crea vides extra largas, es posible que desee construir su propia jaula a los 24 centímetros de diámetro y de 4 a 5 pies de altura.
Otros consejos
la cosa más importante a recordar sobre el crecimiento de los pepinos verticalmente es que son grandes bebedores en el mejor de los tiempos , y creciendo verticalmente con un sol adicional y la circulación del aire va a aumentar su necesidad de agua. Riegue con cuidado, ya que las salpicaduras de las hojas es la principal causa de problemas de hongos . Utilice riego por goteo o mangueras de remojo siempre que sea posible . Compruebe regularmente si los escarabajos del pepino u otros depredadores , y recogerlos con la mano en caso de encontrarlos .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008105059.html