gusanos no les gusta el suelo que es demasiado caliente o demasiado frío. Por lo general habitan en el suelo que es un poco húmedo y fresco , y que pueden estar ubicados debajo de las hojas , troncos o rocas caídas . Suelo húmedo ayuda a los gusanos a respirar con más facilidad. Las lombrices de tierra no suele gustar más calurosos meses de verano, cuando las temperaturas superan los 75 grados Fahrenheit.
Profundidad del suelo
Algunos gusanos viven en las capas superiores de la tierra cerca de las capas de hojas en descomposición . Otras especies de lombrices de tierra cavan madrigueras profundamente en el suelo . Esos gusanos que habitan en las capas más profundas del suelo deben subir a la superficie cuando llueve para evitar el ahogamiento . También vienen a la superficie para alimentarse de hojas en descomposición y plantas.
Cuando las condiciones son extremas
Cuando las condiciones del suelo se calientan demasiado , las lombrices de tierra se vuelven menos activas . Las lombrices de tierra no pueden sobrevivir cuando las temperaturas llegan a ser demasiado frío y, a menudo excavar más profundamente en el suelo , donde las condiciones son menos extremas . Algunas especies de lombrices son capaces de enrollarse en bolas y excretar mucosa de protección en condiciones extremas . Funciones corporales ralentizan en este estado , mientras que los gusanos esperan el entorno para ser más hospitalarios.
Entornos alternativos
mayoría de los gusanos se pasan la mayor parte de su vida en la tierra vegetal y rara vez se mueven más profundamente en el suelo de 9 pulgadas . Algunos gusanos viven en el barro en los arroyos o en las orillas de los pantanos . Los gusanos también pueden vivir en la descomposición de la materia vegetal . También pueden vivir en el estiércol animal de la que pueden derivarse de la nutrición.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049782.html