Mucha jardineros piensan que los posos del café son ácidos y sólo se debe aplicar a las plantas acidófilas . Pero eso es un error muy común , dice OSU . El agua se filtra la mayor parte del ácido de café molido . Después de su uso , las instalaciones tienen un pH ligeramente ácido de 6,5 a 6,8, que es cercano al nivel neutro de 7 . Sustancias que tienen un pH superior a 7 son alcalinos .
OSU observa que los argumentos de café mejoran la loaminess de suelo . Atraen a las lombrices de tierra , que aman la arena , prefieren un pH neutro y ayudar a mezclar los terrenos en el suelo.
Métodos de descomposición
Poner plantas o semillas en el suelo que contiene motivos que aún no han descompuesto puede impedir la germinación y el crecimiento , según un estudio de compostaje OSU . Tres métodos de descomposición de la universidad sugiere incluir compostaje café molido , la excavación directamente en la tierra del jardín y su combinación con mantillo de hojas en la parte superior del suelo.
Realización y aplicación de Café Compost
posos de café se pueden agregar a un montón de compost que contiene un montón de materia rica en carbono , tales como hojas secas , y los residuos ricos en nitrógeno que incluye restos de vegetales , hierba cortada y otros desechos de jardín . Estos ingredientes se acodan en tres partes con la misma cantidad de terreno , las hojas y los residuos verdes . La cantidad de café molido producidos por un hogar que no es probable que sea suficiente para esta receta. Para obtener extra, visitar las tiendas de café locales para solicitar terrenos utilizados.
Compost está listo para agregar a la tierra cuando se ve oscuro y deleznable . Trabajar un centímetro del compost de café en todo el jardín en el otoño y en la primavera antes de sembrar . Si la cantidad es limitada , cavar una taza en el suelo alrededor de cada planta . Esto se conoce como " aderezo lado" y se puede hacer un par de veces durante la temporada de crecimiento.
Otros descomposición y métodos de aplicación
posos de café también se puede excavar directamente en suelo del jardín antes de la temporada de siembra , pero consumirá nitrógeno en el proceso de descomposición y la necesidad de unos meses a descomponerse. Es una buena idea para agregar nitrógeno adicional para activar la descomposición de los terrenos y evitar el agotamiento de los nutrientes.
Un tercer método de descomposición consiste en colocar una capa de 1/2-pulgada de posos de café en la parte superior del suelo, cubriéndolo con una capa de hojas secas y mantener el mantillo húmedo. Esta combinación actúa como un fertilizante de liberación lenta durante la temporada de crecimiento. OSU dice no colocar esta única base en la parte superior del suelo, debido a que forman una costra , que repele el agua y la restricción del aire de las raíces de las plantas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049729.html