# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Mobiliario de cocina >> Content

Cómo manchar Armarios con café molido

tintes para la madera comercial y de fabricación casera a menudo incluyen productos químicos nocivos , como la trementina y aceite de las pinturas. Para evitar la inhalación de los humos o exponerse a productos químicos tóxicos , puede tonificar la madera desnuda o retocar la madera vieja manchada con café molido usado . La tinción con posos de café es ideal para las maderas más oscuras como la caoba , y da a los gabinetes de un aspecto rústico , anticuada . Cosas que necesitará Destornillador

prensa francesa o frasco de vidrio grande
tamiz de posos y usados ​​
sin pelusa paño de nylon
Paint separador
Lana de acero
desnaturalizado alcohol
cloro blanqueador
Periódico
Paintbrush
Sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar tus puertas de los armarios de sus marcos y tire de los cajones del gabinete completamente fuera . Mueva las puertas y los cajones en una superficie plana. Esto hará que sea más fácil de manchar las puertas , ya que la mancha de líquido no gotea cuando los armarios se colocan planas . Retire las bisagras , manijas y perillas.
2

Coloque café molido en una prensa francesa o frasco de vidrio grande . Una prensa francesa hará que sea más fácil de colar y colar el mismo terreno. Añadir más café para una mancha más oscura. Un galón de mancha cubrirá aproximadamente 100 pies cuadrados de área del gabinete .
3

Vierta agua caliente sobre el café molido y dejar que repose durante unas horas o toda la noche .

4

colar el café para eliminar los sólidos fundamentos . Añadir más agua para una mancha más clara.
5

Brush removedor de pintura sobre las superficies que desea teñir para quitar el barniz viejo o pintura. Frote el separador en la madera con el grado 00 (madera dura) o grado 000 (madera blanda) lana de acero. Mientras que el separador está todavía húmedo , límpielo con un trapo para quitar la pintura y acabado. Repita si es necesario.
6

Elimine las manchas de edad frotando la madera con un trapo empapado en alcohol desnaturalizado o lejía.
7

Limpie todas las superficies de madera con un trapo empapado en alcohol desnaturalizado . Deje que se seque por completo antes de la tinción.
8

Cubrir los pisos y las superficies de trabajo con el periódico para evitar manchar las superficies. Saturar un paño de nylon sin pelusa con una generosa cantidad de la mancha de café . Arrastre de manera uniforme a lo largo de la veta de la madera de las puertas y cajones. Limpie la madera manchada con un trapo limpio para eliminar el exceso de mancha antes de que se seque . Deje que la madera se seque completamente antes de repetir el proceso en el otro lado de las puertas del armario.
9

Teñir los marcos de los gabinetes y los estantes con el mismo método . Deje que la mancha se seque por completo antes de sellarlo .
10

Cepille una capa generosa de sellador sobre su madera manchada con un pincel. Cepille rápidamente a lo largo del grano , ya que el sellador se seca rápidamente.
11

Vuelva a colocar las puertas del gabinete y sustituir los cajones una vez que todas las superficies estén completamente secas .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008035880.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.