# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Los arándanos en crecimiento >> Content

Cómo Fertilizar Arándanos Con harina de algodón

harina de semilla de algodón se hace triturando los granos de semillas de algodón y se utiliza como animales y alimentos de origen vegetal . Cada aplicación libera continuamente nutrientes a la tierra durante unos cuatro meses , proporcionando de nitrógeno , fósforo y potasio, así como minerales. Esto convierte a la harina de algodón de un arándano fertilizante ideal. Pero esta planta de alimentos , también es ácido , y ayuda a mantener el suelo en un nivel de pH bajo para satisfacer las necesidades de arándanos. Además, si usted verifica primero que la harina de algodón no se deriva de las plantas tratadas con productos químicos de síntesis , se puede también utilizar en production.Things arándanos orgánicos que necesitará
Pala
1 taza de harina de semilla de algodón
agua
ácida orgánica mantillo
¼ harina de algodón libras por yarda cuadrada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cavar un agujero para su arbusto de arándano . Mezcle la capa superior del suelo que extrajo del agujero con 1 taza de harina de semilla de algodón.
2

Planta del arbusto de arándano y llenarlo con la harina de algodón - tierra vegetal mezcla de nuevo . Riegue el arbusto a la zona de las raíces .
3

Mida suficiente material de mulch orgánico para formar un anillo de 2 pulgadas de profundidad alrededor de cada una de sus plantas de arándanos . Use agujas de pino, musgo de turba , hojas de roble muertos u otras materias que no eleva el pH del suelo.
4

Medida ¼ libra de harina de semilla de algodón por cada metro cuadrado ocupado por un arbusto de arándano . Mezclar con el abono que se ha medido en el Paso 3 . Mulch cada planta de arándano con esta mezcla a finales del invierno y principios de primavera. Pajote arándanos proporciona la fertilización sin dañar sus raíces poco profundas por el cultivo profundo.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-blueberries/1008103200.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.