Aunque los aguacates pueden tolerar suelos tanto ácidos como alcalinos , la planta se desarrolla mejor en un intervalo de pH de 6,0 a 6,5 , ligeramente ácido a casi neutro . Los suelos que son demasiado ácidos pueden estar endulzados por la mezcla de cal antes de la siembra . Agujas de pino y musgo de turba ayuda traer suelos alcalinos más cerca del rango de pH deseado para el aguacate. La adición de materia orgánica como compost, hojas trituradas o hierba cortada tiende a llevar los suelos más cerca de un pH neutro de 7 .
Tierra Condiciones
Al menos tan importante como pH , árboles de aguacate prefiere suelos bien drenados con agua estancada . Suelos mal drenados y resultados inundaciones periódicas en el crecimiento de plantas atrofiado , deficiencias de nutrientes , menor rendimiento de la fruta e incluso la muerte de la planta. Suelos francos son los mejores, pero las condiciones de arena, así como el granito descompuesto y suelos a base de piedra caliza que están sueltos y aireados también son aceptables.
Nutrientes
Aguacates son especialmente susceptibles a la deficiencia de hierro en los suelos alcalinos , los que están por encima de un pH de 7,0. Agregando algunos gránulos de hierro de las plantas puede a menudo justo el problema. El pH del suelo también puede afectar qué tan bien las plantas absorben los nutrientes del suelo. En suelos alcalinos o ácidos , la adición de una mezcla de fertilizantes que incluye nitrógeno , fósforo , potasio y magnesio ayuda a la planta crezca fuerte . Los aguacates también utilizan varios metales - cobre, manganeso , zinc y boro - como suplemento nutricional . Estos se pueden añadir a los suelos tres a cuatro veces al año.
Evergreen
Aunque los aguacates se clasifican como árboles de hoja perenne , que tienden a perder sus hojas , a veces durante año. Normalmente, esto se produce justo antes y justo después de la floración , cuando gran parte de la energía del árbol se desvía a la proliferación de productores. La pérdida de hojas durante este tiempo es normal y no necesita ser considerado un indicio de mala absorción de nutrientes , deficiencias nutricionales o malas condiciones del suelo de pH.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049599.html