El pH del suelo le permite saber cómo el ácido o alcalino es. Un pH de 7,0 es neutro , y algo por encima que es alcalino , mientras que una lectura por debajo que indica que el suelo es ácido . A veces el término " dulce " se utiliza para describir el suelo alcalino , mientras que " amarga " describe suelo ácido . Estos términos evocan a la época en que la gente realmente sabía el suelo para determinar lo que necesitaba . Con el conocimiento actual de los patógenos del suelo , las condiciones han sobrevivido en algunos lugares , pero no la práctica de tomar una muestra .
Suelos Florida
El suelo medio en Florida es ligeramente ácido , con un pH de 6,1 , de acuerdo con la Universidad de Extensión de IFAS Florida . Esta lectura es muy variable en todo el estado y es mucho menor en las zonas pobladas por bosques de pinos , mientras que aumenta considerablemente a lo largo de la costa y en la parte sur del estado . Pon a prueba tu suelo en lugar de asumir que es ácida , ya elevar el pH puede causar problemas si el suelo es neutro o alcalino ya .
Testing
Recoge tres o cuatro suelos aleatoria se conecta desde el área que desea han probado , más si se trata de un área grande. Utilice una paleta para cavar alrededor de 2 pulgadas si va a plantar césped o 8 pulgadas para las zonas ajardinadas. Coloque todas las muestras en un solo recipiente de plástico y mezclar bien. No recoja muestras de las áreas que se ven significativamente diferente del resto de la zona; éstos deben ser probados por separado. Utilice un análisis de suelo en casa , enviar a un laboratorio de pruebas de suelo o envíe una pinta de la tierra combinada con la Universidad de Extensión IFAS Florida Suelo Testing Laboratory .
Remedios
Agregar un material de encalado , como la piedra caliza triturada, para aumentar la alcalinidad del suelo . Dolomita también elevar el pH y es mejor si el suelo carece de magnesio , un problema común en la Florida . Mezclar en 2 a 3 libras de dolomita o caliza por cada 100 pies cuadrados de superficie , trabajando en los 8 primeros centímetros del suelo y el agua bien después. Lime dos o tres meses antes de la siembra para que el tratamiento sea efectivo. Para resultados más rápidos utilizan cal hidratada a un ritmo de alrededor de 1,5 a 2,25 libras por cada 100 pies cuadrados y esperar dos o tres semanas antes de la siembra .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008006399.html