# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Cómo detectar diferentes densidades de suelo

Conocer cómo detectar diferentes densidades de suelo es importante para determinar qué tan bien ciertos tipos de plantas crecen en un área. La densidad del suelo está directamente relacionada con la porosidad del suelo . Espacio de poros en el suelo es lo que permite que el agua y el aire circule . Cuando hay un cambio en la densidad del agua del suelo puede tener dificultades para penetrar profundamente en el suelo . Si hay una capa de suelo menos denso en la parte superior de una capa más densa de plantas pueden tener dificultades para llegar a la madurez , porque sus raíces no pueden penetrar lo suficientemente profundo . Cosas que necesitará sonda tierras

spray paint
Estacas
Cadena de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Definir el área apropiada marcándolo off , utilizando estacas y cuerdas , monumentos naturales, o una valla existente.
2

Marcar cinco sitios de prueba de densidad del suelo dentro de su área, haciendo círculos en el suelo con pintura en aerosol. Hacer cada uno de unos 5 metros de diámetro .
3

Conducir un sonda de suelo hacia abajo en el suelo para detectar diferentes grados de densidad. Una sonda de suelo es una pieza larga y delgada de metal con una punta afilada en un extremo y un mango que puede empujar a la otra. Sondear el suelo 3 metros de profundidad . Al sondear a esta profundidad se puede determinar si se han producido cambios significativos en la densidad de la profundidad probable de enraizamiento de las plantas. La superficie del suelo puede ser más denso que el suelo unos pocos centímetros más profundo . Al profundizar más puede encontrar el suelo denso de nuevo , que será más difícil de perforar.
4

registrar la cantidad de esfuerzo que tomó para empujar la sonda de suelo en el suelo en cada sitio. Asegúrese de tener en cuenta los cambios de densidad del suelo que usted sentía que la sonda entró en la tierra.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049476.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.