sales de Epsom se hidrata sulfato de magnesio que contiene 10 por ciento de magnesio y un 13 por ciento de azufre. El magnesio se añade normalmente a los suelos a lo largo con cal dolomita con el fin de elevar el nivel de pH de suelos ácidos . El azufre no se requiere generalmente en suelos que son fertilizados con estiércol animal y fertilizantes químicos como el sulfato de amonio. Ambos nutrientes son importantes para la salud de las raíces . Efectos
del magnesio sobre el Roots
magnesio es uno de los tres macronutrientes secundarios necesarios para raíces sanas y crecimiento de las plantas . El nutriente es un componente esencial de la clorofila en las plantas y es absorbido por las raíces para ayudar con la fotosíntesis. La presencia de magnesio en raíces desencadena la planta para producir enzimas que son importantes para el crecimiento saludable. El magnesio mejora la capacidad de absorción de nutrientes de las raíces y aumenta la capacidad de fijación de nitrógeno en las leguminosas que tienen nodos especiales en las raíces de la fijación de nitrógeno .
Efectos de azufre sobre el Roots
azufre es también uno de los tres macronutrientes secundarios esenciales para las plantas sanas . El nutriente mejora la salud de las raíces y la conduce a una buena producción de semillas y la clorofila en las plantas. Las raíces sanas aumentan la resistencia de la planta al frío y producen un crecimiento vigoroso . El azufre también ayuda a la producción y la actividad de vitaminas y enzimas en plantas . El azufre absorbido por las raíces es un importante alimento requerido por las plantas para la producción de proteínas .
Método de aplicación
El método de aplicación habitual de las sales de Epsom se encuentra en la forma de un fertilizante líquido ya sea al suelo o como una pulverización sobre las plantas . Para preparar fertilizantes, disolver un cuarto de taza de sales de Epsom en un galón de agua. Esto es suficiente para la fertilización de cerca de 1.000 metros cuadrados de espacio paisaje, según lo sugerido por Jeff Gillman y Michael A. Dirr en " La verdad sobre el jardín Remedios ". También puede aplicar la sal de Epsom en la forma seca de la tierra mediante el uso de un cuarto a media taza de material alrededor de la base de las plantas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099765.html