Preparar el jardín para plantar en primavera, después de que se calienta el suelo y deshielos . El suelo es cálido y relativamente húmedo en este momento , y proporciona más fácil de excavación y de malezas tirando . Preparar el suelo en primavera también permite la siembra inmediata.
Modificación del Suelo
Enmendar el suelo en el patio para la siembra. Utilice un motocultor , tenedor jardín o rastrillo para cavar en el suelo a una profundidad de 5 a 6 pulgadas y deshacer . Tire y reunir toda la maleza después de este proceso , y los echan fuera . Ponga 3 a 4 pulgadas de abono orgánico en la parte superior del suelo, y añade 10-10-10 o 12-12-12 fertilizante para los vegetales o 5-10-5 fertilizante para flores. Gire las enmiendas en el suelo cultivado para producir una base rica , suelto y húmedo para cualquier planta .
Camas elevadas
Construir camas simples y temporales que plantea si usted no desea trabajar para enmendar el suelo natural. Tire y eliminar las malas hierbas para producir una superficie lisa y libre de malezas . Coloque la tela del paisaje o de cartón sobre el suelo natural para mantener la maleza vuelva a crecer . Construir una nueva fundación que planta con 2 a 3 pulgadas de la marga del jardín y de 2 a 3 pulgadas de abono orgánico. No utilice un suelo de jardín para este paso , ya que puede traer malas hierbas y las plagas con él. Añadir fertilizantes de acuerdo a sus planes de siembra.
Mantenimiento
mantener sus flores o vegetales, jardines con riegos regulares para una buena humedad del suelo. La mayoría de las flores y vegetales requieren de 1 a 2 pulgadas de agua por semana. Tire de las malezas que crecen , y el uso de abono orgánico para proteger la calidad del suelo y minimizar el crecimiento de malezas . Fertilizar tanto vegetales y plantas con flores a mitad de temporada . Vuelva a enmendar el suelo o reconstruir su fundación en cada nueva siembra.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049404.html