# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Vs húmedo suelo . Moist suelo

Con todos los gastos y el tiempo invertido en la jardinería , jardineros quieren las plantas sanas. Contenido de humedad del suelo es un factor crítico para determinar si o no las plantas se pudren , prosperan o se marchitan y mueren. El suelo mojado atrae plagas no deseadas y anima a enfermedades como hongos y pudrición apical . Resultados insuficientes de agua en , plantas secas y quebradizas que no fruta o flor. Tener húmedo, pero no mojado , el suelo es el deseo de todo jardinero. Ideal Humedad del suelo contenido

acuerdo con la Universidad de Wyoming Extensión, el suelo ideal es de aproximadamente (en volumen) del 50 por ciento sólido (45 por ciento de minerales y 5 por ciento de materia orgánica ) y el 50 por ciento de espacio de los poros, la mitad de los cuales está ocupado por agua. El suelo húmedo se produce cuando el 25 por ciento del volumen del suelo es agua . El suelo mojado se clasifica como suelo con su espacio de los poros , incluyendo el espacio de aire , llena de agua . Esto es algo jabonosa o con barro en apariencia. Suelo seco es cuando el espacio poroso se llena con nada más que aire. Este suelo se desmorona en un polvo polvoriento cuando se ponen bajo presión.

Niveles de humedad del suelo

Aunque las plantas tienen diferentes necesidades de agua , que tiene demasiado o muy poco de agua suele ser evidente en el aspecto de la planta. Las plantas usualmente verdes en apariencia adquieren un tinte amarillo cuando el exceso de agua se encuentra en el suelo. , Hojas quebradizas marchitan o secos no indican suficiente agua en el suelo. Una forma sencilla de medir el contenido de agua ideal es tomar un puñado de tierra y exprimirlo . El suelo debe formar una bola . La caída de la bola en la acera ; si se rompe en pequeños grupos , el nivel de humedad es correcto. Si se salpica , el contenido de agua es demasiado alto . Si la bola no se forma en un principio, el suelo está demasiado seco.

Riego Sistemas

Muchos jardineros prefieren un temporizador en los sistemas de riego por conveniencia. Esto funciona bien si se está aplicando la cantidad correcta de agua . Para medir la producción de riego, de manera uniforme el espacio de seis o más contenedores de alimentos y laterales rectos , tales como latas de atún , en el espacio que está siendo regado. Ejecute los aspersores durante 20 minutos, y luego medir el nivel del agua en cada lata. Multiplique la cantidad promedio de agua por tres. Esta es la cantidad estimada de agua del aspersor pone en una hora . Utilice este número para establecer un programa de riego en base a los requerimientos de la planta.
Requerimientos de agua

Riego profundamente estimula el desarrollo radicular . Para asegurar que el agua llegue a los niveles más bajos del suelo , el agua por períodos más largos con menos frecuencia para permitir que el agua penetre profundamente en el suelo . Durante el tiempo seco entre riegos , las raíces de búsqueda más bajos en el suelo durante su asignación de agua requerido . Esto aumenta la salud en general de las plantas. En el calor intenso , ni los períodos de sequía , lo que puede requerir , sesiones de riego de larga duración más frecuentes. Pon a prueba tu suelo regularmente y esté pendiente de la marchitez de plantas para determinar la frecuencia apropiada de riego para su jardín.
Drenaje adecuado

drenaje adecuado de un espacio de jardín asegura una más consistente nivel del agua. Si el exceso de agua es un problema, crear una solución de drenaje. Según la extensión de Purdue , el agua se puede eliminar de la superficie y la subsuperficie de los suelos . En suelos arcillosos , el agua permanece en la superficie , inundando el espacio del jardín. Aumentar la tierra con aditivos , o grado del suelo para favorecer la escorrentía ; clasificación puede requerir el control de la erosión. El agua subterránea se extrae a través de tubos de drenaje y zanjas abiertas.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049861.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.