# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Interpretación de los Suelos de Prueba Resultados para Grapes

Uvas crece bien en muchos tipos de suelo , pero prefiere suelos ligeramente ácidos , con buen drenaje . También les gusta el suelo fértil y necesitan suficiente nitrógeno , potasio y fósforo para crecer de forma saludable . Otros elementos, tales como cinc y magnesio , también afectan el crecimiento de uva . En el hogar kits de análisis de suelo hacen un trabajo decente de probar el pH del suelo , que es su acidez o alcalinidad , pero una prueba de un laboratorio de la universidad o en la guardería da más información acerca de los nutrientes del suelo . Cosas que necesitará
suplemento pH Azufre ( opcional)
suplemento pH cal ( opcional)
compost o estiércol ( opcional)
Fósforo ( opcional)
Potasio (opcional)
Fertilizantes ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lea los resultados de la prueba de pH del suelo. Las uvas crecen mejor en suelos con un pH ligeramente ácido. La mayoría de los expertos recomiendan un pH por debajo de un máximo de 6,5 y colocan un pH ideal entre 5 y 6. Si el pH del suelo es superior a 6,5 , un aditivo de azufre del suelo ayudará a bajar el pH . Un aditivo de limón le ayudará a elevar el pH del suelo si es demasiado baja. Use aditivos para el suelo cuidadosamente de acuerdo con las instrucciones de su fabricante ya una cantidad específica es necesario alterar el pH del suelo de un determinado nivel en un área determinada de la superficie.
2

Compruebe la cantidad de materia orgánica en el suelo en los resultados de la prueba del suelo . Dos a 3 por ciento de suelo uvas ' debe ser la materia orgánica . Agregue un poco de compost o estiércol si el suelo contiene menos del 2 por ciento de la materia orgánica.
3

Re - examinar el suelo al que agregó un azufre o suplemento pH cal o materiales orgánicos , porque los elementos cambian los niveles de nutrientes del suelo.
4

Compruebe el nivel de fósforo en los resultados de las pruebas de suelo. Expertos de la Universidad de Missouri , Mountain Grove, recomiendan los suelos con 80 a 100 libras. de fósforo por acre para las plantas de uva . Las uvas pueden crecer en el suelo con tan poco como 40 libras. de fósforo por acre , sin embargo . Agregue un poco de fósforo al suelo si los resultados de las pruebas de suelo muestran mucho menos de 80 libras. de fósforo por acre.
5

Lea el nivel de potasio en los resultados de las pruebas de suelo. El suelo de las uvas debe tener por lo menos 150 a 250 libras. de potasio por hectárea y hasta 300 libras . por acre Agregue un poco de fertilizante de potasio si el suelo contiene menos de 150 libras. de potasio por hectárea.
6

Compruebe otros niveles de nutrientes en los resultados de las pruebas de suelo. La Extensión de la Universidad Estatal de Ohio recomienda 200 a 250 libras. de magnesio por acre , 1 1/2 a 2 libras . de boro por acre y de 8 a 10 libras . de zinc por acre. Elija fertilizantes para ajustar las cantidades de estos nutrientes en consecuencia, y añadirlos a la tierra.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049342.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.