Piña
cuchillo
toalla de papel Página 8 pulgadas olla de barro
tierra para macetas ligero
abono orgánico botella
aerosol
Fertilizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cortar la corona de hojas de una piña con un cuchillo muy afilado.
2
Retire completamente cualquier fruta desde el lado del corte de la corona. Esto se pudriría y posiblemente matar a las raíces antes de que la planta tiene la oportunidad de establecerse.
3
Colocar la corona al revés, la parte cortada hacia arriba, sobre una toalla de papel por 6 a 8 días para secar . Con mucho cuidado retire la pulgada más bajo o menos de las hojas para exponer algunos de tallo. Tenga cuidado de no dañar los pequeños brotes de color marrón en el tallo o en cualquiera de las pequeñas raíces que pueden estar ya brotando .
4
Llene una olla de barro de 8 pulgadas con una mezcla de tierra y abono , en una proporción de 2 partes de peso ligero de tierra para macetas y 1 parte de compost orgánico .
5
Ponga la corona de la piña en el suelo y presione el suelo alrededor de la base de la corona con firmeza. Tenga cuidado de no cubrir las hojas de la corona y asegúrese de que el suelo no se meta en sus hojas centrales . Coloque la olla fuera de la luz solar directa .
6
Llene una botella de spray con agua y aplicar una ligera niebla a las hojas y mezcla de suelo en la olla hasta que estén húmedas. La mezcla debe ser humedecido una vez a la semana .
7
Después de plantar, fertilizar su piña cada dos o tres meses de acuerdo a las instrucciones del fabricante .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047266.html