Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Las plagas , malezas y Problemas

10 plagas comunes del verano y cómo prevenirlas

El verano está en pleno apogeo, y mientras disfrutamos de los días soleados y las noches cálidas, hay algunas plagas que también salen a jugar. Aquí hay 10 plagas comunes de verano a las que hay que prestar atención:

1. Mosquitos :Los mosquitos son una de las plagas más comunes del verano y no son sólo una molestia:también pueden transmitir enfermedades como el virus del Nilo Occidental y la malaria.

2. garrapatas :Las garrapatas son otro tipo de plaga que puede transmitir enfermedades, como la enfermedad de Lyme y la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas.

3. Abejas y Avispas :Las abejas y las avispas pueden ser polinizadores útiles, pero también pueden volverse agresivas si se perturban sus nidos.

4. Pulgas :Las pulgas son insectos diminutos y sin alas que pueden infestar casas, jardines e incluso automóviles. Pueden transmitir enfermedades a humanos y mascotas.

5. Hormigas :Las hormigas son plagas comunes que pueden invadir hogares y negocios en busca de comida y agua.

6. Termitas :Las termitas pueden causar graves daños a las casas y otras estructuras de madera.

7. Grillos :Los grillos pueden ser una molestia, especialmente cuando cantan ruidosamente por la noche.

8. Arañas :Las arañas se pueden encontrar en casi cualquier entorno y son especialmente comunes en verano. Si bien algunas son inofensivas, otras, como la viuda negra y la reclusa parda, pueden ser peligrosas.

9. Cucarachas :Las cucarachas son plagas inmundas que pueden contaminar los alimentos y propagar enfermedades.

10. Roedores :Los roedores, como los ratones y las ratas, pueden transmitir una variedad de enfermedades y también causar daños importantes a la propiedad.

Si tiene alguna de estas plagas, hay varias cosas que puede hacer para deshacerse de ellas. Puedes intentar utilizar remedios caseros, como vinagre, bicarbonato de sodio o tierra de diatomeas. Si esto no funciona, puede llamar a una empresa de control de plagas para que se encargue del problema por usted.

Si toma algunas precauciones, puede ayudar a reducir el riesgo de entrar en contacto con estas plagas. Mantenga su casa limpia y libre de fuentes de agua y alimentos, y asegúrese de sellar cualquier grieta o agujero por donde puedan entrar plagas. También debes evitar pasar tiempo en zonas donde haya muchas plagas, como agua estancada o zonas boscosas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008133937.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com