# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Cancro Forsythia

Imposible de ignorar forsythia arbustos (. Forsythia spp) se acercan a dominar jardines principios de la primavera a través del Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 5 a 9 con sus fuentes - Blazing amarillo de flores de cuatro pétalos . Entre las primeras flores del año la jardinería , las flores encubren delgada del arbusto , arqueando bastones . Esta pantalla de colores intensos , sin embargo, puede estar ocultando una enfermedad tallo canker desfiguración e incurable. Cancro Hongo

Maduro, forsythias estresadas ambientalmente desarrollar bastones enmohecidos después de la infección por el Botryosphaeria ribis hongo. Forsythia están entre más de 170 plantas ornamentales ampliamente cultivadas susceptibles a esta y varias otras cepas Botryosphaeria , toma nota de la Extensión de la Universidad de Purdue.
Ciclo de Vida Fungal

Después de pasar el invierno en el follaje y la corteza de las plantas infectadas previamente , hongos Botryosphaeria latentes comienzan liberando esporas planteado , estructuras pimplelike llamados picnidios . Las lluvias de primavera , el viento, los insectos y las herramientas de jardín contaminados dispersan las esporas para infectar forsythias través de aberturas naturales, como las cicatrices dejadas donde las hojas han caído , y por medio de daños causados ​​por insectos o heridas mecánicas. Forsythias experimentan estrés por sequía son altamente susceptibles a la infección por el cancro .
Efectos

forsythias infectadas Botryosphaeria comienzan marchitamiento, a pesar de que las plantas pueden aparecer de otra manera vigorosa. Un examen más detallado revela lesiones hundidas o chancros , junto a sus canes . Pelar la corteza enmohecidos revela la madera enferma de color marrón o negro , a veces plagado de los picnidios productora de esporas . Hojas en bastones bucales - ceñida vuelven marrones y mueren como las lesiones cortaron su suministro de humedad.
La protección de sus Forsythias

riego adecuado , poda preventiva , y el cuidado cuando corte el césped o recortar cerca de su forsythia proteger el arbusto contra la enfermedad cancro . Para evitar el estrés por sequía , empape toda la zona de la raíz lentamente con un sistema de goteo o aspersión cada 10 a 14 días durante los períodos calurosos y secos. Pode los bastones muertas o dañadas antes de que el hongo los encuentra. Evite segadora o daños relacionados con el condensador de ajuste de la corteza a la planta, por lo que no sin querer expone a la infección.
Fertilización

En algunos casos , los fertilizantes puede aumentar la resistencia de un forsythia al cancro . Antes de fertilizar , sin embargo , tiene una prueba de pH profesional realiza para determinar si el suelo está dentro de 6.0 a 7.0 pH zona de confort de forsythia . Las pruebas caseras de pH no dan resultados fiables en suelos alcalinos con lecturas de pH por encima de 7,0 , y el pH de su suelo determina la cantidad de nutrientes del suelo están disponibles para sus plantas. Si el pH es adecuado y un kit de análisis de suelo indica las deficiencias de nutrientes , alimentar a su forsythia en marzo o abril y de nuevo en septiembre . Esparce un fertilizante granular recomendada de acuerdo con los resultados del análisis de suelo de manera uniforme desde el tronco hasta donde las cañas ultraperiféricas toquen el suelo. Mezclar suavemente en el suelo, y agua de pozo .
Tratamiento Forsythia Cancro

No hay fungicidas tratarán cancro forsythia . Para controlar la enfermedad, podar las cañas enmohecidos a fines del invierno , antes de que sus botones florales se rompen. Cortar de nuevo a , palo blanco sano, generalmente de 6 a 8 pulgadas por debajo de los chancros más bajos. Programe esta poda por separado de la poda de sus forsythias saludables. Limpie sus herramientas de poda con un trapo humedecido en alcohol entre los cortes de poda , y disponer de los bastones de donde no pueden propagar la infección.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048413.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.