Antes de arrastrar el soplador de nieve o rastrillar todas esas hojas, considere la posibilidad de construcción de un jardín natural. Plantas de bosques que están acostumbrados a la sombra y las condiciones de humedad funcionan bien bajo los árboles. Las raíces poco profundas no compiten con las raíces de los árboles, y las hojas que caen actúan como un abono natural para las plantas. Considere el uso de plantas como el sello de Salomón ( Polygonatum spp . ) O culantrillo ( Adiantum pedatum ), que ambos crezcan en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 3 a 9. Añadir floraciones blancas con cohosh negro ( Cimicifuga racemosa ) o el color lavanda con campanillas ( Campanula spp . ) . Ambas plantas crecen en zonas de 3 a 8.
Perennial Gardens
Un jardín anual bajo los árboles podrían perturbar a los sistemas de raíces poco profundas de los árboles de hoja caduca. Las plantas perennes necesitan poco mantenimiento , y se benefician de las hojas que caen como un mantillo invierno. Las hojas conservan la humedad en el suelo , agregan nutrientes durante los meses de invierno y mantener el frío de dañar las raíces de las plantas perennes. Utilice bombillas de principios de la primavera en la zona por lo que el bulbo crece, florece y recoge la luz solar suficiente para el desarrollo saludable antes de la hoja de los árboles de arriba a cabo en la primavera.
Ocultos Compost Bin
La sombra de un frondoso árbol es adecuado para un área de descanso en un día caluroso de verano. Trate de hacer un pequeño rincón , bajo los árboles , donde un montón de hojas de otoño. Instale un enrejado detrás de un banco del jardín . Ponga un cubo de compostaje detrás del enrejado por lo que el depósito está fuera de la vista . Una vez que las hojas caen al suelo , colóquelos en el recipiente de abono que se coloca convenientemente en la zona, pero oculta a la vista .
Dos y no hacer
gran cantidad de hojas que caen significa árboles con sistemas de raíces que son generalmente cerca de 12 pulgadas bajo el césped. Estas raíces se encuentran en la profundidad necesaria para la cantidad adecuada de humedad , nutrientes y aireación . Resista la tentación de instalar parterres elevados o un sistema de jardín en capas debajo de la copa de los árboles . Estos sistemas de siembra podría dar lugar a las raíces de los árboles que ponen debajo de la línea del suelo a una profundidad poco saludable. El daño causado por la falta de nutrientes y agua tardaría varios años en aparecer , y para entonces ya es demasiado tarde para corregir el problema.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048490.html