# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Cómo matar a helmintos en el suelo

Los helmintos son pequeños gusanos parásitos , a menudo microscópicas. También conocido como nematodos , los que viven en el suelo puede ser un flagelo para los jardineros de hogar . Nemátodos de raíz son los helmintos que utilizan una boquilla puntiagudo llamado estilete para perforar la raíz de una planta y chupar toda la savia de la planta , el agua y otros jugos , matando a la planta. La gestión de estos parásitos se puede lograr de forma natural con el fin de no alterar el equilibrio ecológico de un jardín. Cosas que necesitará
Orgánica de compost , mulch
Spade
posos de café , cáscaras de plátano o cáscaras de huevo
Sawdust
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar fertilizantes orgánicos en el jardín en forma de compost o mantillo . Los moldes de estos materiales orgánicos atacan y matan a los nematodos.
2

Trabajar el compost en el suelo del jardín antes de plantar. Use compost rico que se ve , huele y se siente como la suciedad negro . Abono en bolsas hechas en casa o disponible en el mercado tanto trabajar con eficacia .
3

Trabajar el compost en el suelo alrededor de las plantas establecidas. Los hongos beneficiosos en el compost se adhieren a los nematodos y los matan en un nivel celular .
4

Pajote con materiales tales como recortes de hierba y hojas, granos de café, cáscaras de plátano , cáscaras de huevo o aserrín . Agregar el mulch y permitiendo que se descomponga alrededor de la planta favorece el crecimiento de hongos beneficiosos mientras se alimentan y ayudando a las plantas retienen la humedad .
5

Mantenga el suelo intacto al eliminar el uso de productos químicos. El uso de un vermicide contra helmintos matará a los nematodos , sino también las lombrices de tierra que trabajan duro para mantener un suelo rico y saludable.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048894.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.