color amarillento o dorado de las hojas seguido por un marchitamiento repentino es el síntoma más evidente de la pudrición de la raíz del algodón. El hongo crece a través del suelo , infectando y podrido las raíces ya que se alimenta . Si las condiciones del suelo son húmedos , el hongo crece a través del suelo , cubriendo a menudo inferior tallos y el suelo alrededor de ellos en una estera de crecimiento marrón polvoriento. Grandes, arbustos establecidos pueden tardan más en morir que los arbustos más pequeños , pero la muerte es inevitable.
Condiciones
Aunque este hongo ataca a alrededor de 2.300 plantas huésped , que no ataca las hierbas o hosts de coníferas . Se encuentra sólo en el suroeste de EE.UU. en los suelos que son alcalinos o carente de materia orgánica. Prefiere los climas cálidos , la mayoría de los síntomas se producen cuando las temperaturas del suelo están por encima de 82 grados F. No se extendió sobre el suelo por esporas , pero tiene que pasar de una planta a otra a través de las raíces infectadas .
Enfermedades Ciclo
el hongo activo descansa en el suelo , el envío de antenas en forma de raíz que crecen hasta que hagan contacto raíces de las plantas . Una vez que se estableció contacto con las raíces de estas antenas se envuelven alrededor de las raíces y los utilizan para subir hacia la superficie. En la superficie de la corteza de la raíz es destruida y el hongo invade la planta , causando la muerte rápidamente. Cuando su planta huésped muere, y no hay otros disponibles , el hongo forma una estructura de cáscara dura llamada esclerocios que encierra esporas. Estos esclerocios permiten al hongo para sobrevivir en el suelo sin un anfitrión durante muchos años .
Control
No hay cura para la pudrición de la raíz del algodón y la sustitución de las rosas variedad resistente puede ser la forma más fácil de asegurar el éxito. Si desea mantener las rosas en ese lugar se puede enmendar el suelo con compost u otra materia orgánica antes de la siembra . Texas A &M recomienda cultivos de barrera de plantación , como pastos ornamentales alrededor de sus rosas para ayudar a mantener el hongo en la bahía. Las plantas infectadas se pueden guardar tratándolos con sulfato de amonio. Podar los rosales y construir una cresta del suelo alrededor de él en un par de metros hacia fuera de los tallos principales . Agregue 1 libra de sulfato de amonio por 100 pies de fila a los arbustos y llenar el interior de la cresta con 4 pulgadas de agua . Repetir en 5 a 10 días, pero no se aplican de sulfato de amonio más de dos veces por temporada .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048992.html