Decidir la cantidad correcta de agua y la frecuencia es difícil. Si limonero se planta en el suelo en lugar de un recipiente , regar la planta profundamente una vez por semana . Para las plantas de limón en macetas, regar la planta profundamente una o dos veces a la semana. Para las plantas cultivadas en contenedores cerrados, ¼ o ½ galones de agua cada cinco a siete días es suficiente . Permita que el suelo del árbol de limón en contenedores se seque entre cada riego. El plan de riego depende de la ubicación del árbol , su tamaño del envase y el drenaje .
Humedad Prueba
agua del árbol de manera uniforme y tener cuidado de que el suelo no secar por completo en un día . Para los árboles de limón contenedores plantados o plantas de cítricos en maceta , el riego es necesario antes de que el suelo se seca , o al menos hasta que esté ligeramente húmeda . Prueba de la humedad de la planta a nivel de la raíz mediante el uso de un medidor de humedad o el método de prueba del dedo . Empuje los dedos en el suelo de 2 a 3 pulgadas de profundidad y sentir la sequedad y decidir si el árbol necesita agua.
Exceso de riego
Una vez conocido el suficiencia de agua para el árbol, se resisten a la tentación del exceso de riego . El riego excesivo indica que el drenaje es deficiente. Las hojas se vuelven amarillas y caen . Riego pesado conduce a sogginess de las raíces y la caída excesiva de hojas amarillas .
Bajo Riego
Muy poca agua mata el árbol. Puede secarse en unos pocos días . Si usted comienza a regar el árbol seco , que arroja las hojas. Ajuste el horario de riego de manera uniforme y ser coherente con ella. Las hojas vuelven a crecer y el limonero se recupera .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050484.html