Los áfidos son insectos pequeños , con forma de pera que aparecen en grandes grupos en el envés de las hojas. Se extienden en color de verde a amarillo, rosa y hasta negro . Los áfidos perforan los tejidos de hojas tiernas y succionan los jugos , causando caída de las hojas , pero poco daño a largo plazo en los arces establecidos. Los pulgones pueden ser tratados si son problemáticos utilizando aplicaciones foliares tales como piretrina o neem cuando se ven alimentando activamente . Vuelva a aplicar el tratamiento semanal hasta que se eliminen los áfidos.
Escala
escala son a menudo identificado erróneamente como partes de vegetales o crecimientos inusuales u hongos. Ellos son , de hecho , los insectos que son básicamente inmóviles . Escala Blindado a menudo se asemejan a los percebes , aunque escama blanda son más de insecto . Tampoco tiene un cuerpo segmentado, haciendo la identificación a veces difícil. A menudo se identifican cuando los rastreadores aparecen o adultos comienzan secretoras de cera o material algodonoso . Escala de infestación es más fácil de tratar con un insecticida sistémico , ya que se alimentan mediante piezas bucales perforación . Imidacloprid se puede aplicar a la zona de la raíz de los árboles afectados a finales del invierno o principios de primavera . Riegue la aplicación a fondo para fomentar el árbol para coger el insecticida en su sistema .
Galls
Las agallas son deformaciones foliares evidentes causadas por los ácaros que se alimentan de arce deja . Una variedad de ácaros de las agallas que causan afecta los árboles de arce . Los insectos irritan la superficie de la hoja hasta que la estimulación hace que la planta para rodear los ácaros con una capa de tejido de protección . El insecto biliar luego pasa el resto de su vida alojado en o cerca de ese descaro , por el que se sus huevos en el interior antes de que muera .
Tratar Galls
Galls no pueden ser tratados porque que son formaciones de tejido y no propios parásitos . El tratamiento no se recomienda en general desde los ácaros de las agallas no suelen causar daños reales a los árboles de arce . En su lugar, se recomienda que se recorta en los tejidos de las agallas afectadas , rastrillar las hojas caídas y quemar todos los desechos . Ácaros Gall son llevadas por los pájaros , el viento y por la gente de árbol en árbol .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048630.html