lanoso áfidos aliso o Paraprociphilus Tessellatus , fueron nombrados para que la cera blanca y esponjosa en el abdomen , algunos de los cuales se puede dejar atrás. Son de color gris a negro, y requieren tanto de alisos y arces de plata para completar sus ciclos de vida . Viven en colonias en las hojas, ramas y corteza de los árboles. A pesar de que rara vez causan daño permanente, hojas infestadas a menudo se marchitan y caen pronto en la temporada .
Escala
Porque escalas son inmóviles , pequeñas y carecen de piernas visibles , que puede parecer que ser sustancias inanimadas dejadas por otros insectos . Varias especies de escala infestan arces; algunos son planos - y, de hecho , con escamas en apariencia - , mientras que otros parecen de algodón blanco . Escalas alimentan perforando las hojas , tallos o ramas y succionar el líquido cursi; Esto a la larga puede debilitar o matar ramas. Las hojas pueden amarilla y soltar temprano en la temporada y los árboles con infecciones graves se atrofian y producen sólo pequeñas flores y follaje.
Tratar lanudos Alder áfidos y escamas
los productos químicos no se recomienda como primera línea de tratamiento para cualquiera de los áfidos aliso lanoso o escala por expertos de Extensión Cooperativa de la Universidad de Clemson . Árboles grandes pueden ser poco práctica y costosa de tratar y los productos químicos matar a los insectos beneficiosos que mantienen a sus poblaciones bajo control. Mariquitas naturalmente presa en ambos insectos, mientras que las crisopas se alimentan de áfidos y avispas parásitas se alimentan de escala. Centros de jardinería venden a menudo poblaciones de insectos depredadores como estos que los jardineros pueden liberar a los árboles infestados.
Oidio
oidio es una infección micótica planta común cuyas esporas formar blanco , áreas esponjosas en las cimas de las hojas - que pueden parecerse a los de escala u otras plagas. Asegúrese de que la sustancia blanca es un problema relacionado con el bug y no oidio antes de intentar el tratamiento, ya que requieren diferentes métodos de control. Una característica común de oídio que ayuda a diferenciarla de otros problemas son los pequeños puntos negros que a menudo acompañan el polvo blanco o pelusa . Estas partículas ayudan al hongo reproducirse y sobrevivir temperaturas más frías. El oídio puede tratarse con un aerosol de azufre mojable en infecciones graves o principios de temporada.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093195.html