plantas de uva de valores inferiores o débiles pueden sufrir de afecciones tales como corteza corchosa , enfermedad amarillez de la vid , la degeneración fanleaf y enrollamiento de la hoja . Las hojas se enrollan y se vuelven amarillas . La única cura es para empezar de nuevo y vuelva a colocar las vides con las sanas certificadas. Después de todo el trabajo que se dedica a la preparación y la siembra , esto puede ser una noticia devastadora.
Plagas y Hongos
Vides son particularmente susceptibles a varios tipos de ácaros y tolvas . Se alimentan de las hojas y hacer que se encogen y se vuelven amarillas . El mildiu es un hongo que puede afectar a los viñedos y la vuelta a las hojas de color amarillo. Una forma efectiva de combatir cualquiera de estos es el de identificar el problema y rociar las vides con el fungicida o insecticida apropiado .
Magnesio y Nutrientes
Un desequilibrio de magnesio y potasio causará amarillamiento de las hojas de la uva antes de la caída . Esta condición es particularmente frecuente en los suelos ácidos , donde la adición de cal y de potasio al suelo para corregir los niveles de pH provoca una reacción química que hace que el magnesio no está disponible para las plantas . Otras deficiencias nutricionales incluyendo el nitrógeno , el fósforo y el hierro también puede causar que las hojas se vuelven amarillas . Haga que un experto analizará sus plantas para saber cómo corregir el problema.
Agua
vides pierden agua por transpiración y evaporación. Las plantas jóvenes necesitan agua regular y deben regarse regularmente durante los dos primeros años de sus vidas. Las plantas más viejas pueden vivir con poca agua durante períodos de tiempo , pero el amarillamiento de las hojas es uno de los primeros síntomas de la sequedad.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104904.html