# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

Cómo instalar una puerta de acceso de gasolina en un John Deere 4300

John Deere 4300 es una serie de productos de tractores de servicios públicos no comerciales y tractores utilitarios compactos, algunos de los cuales son modelos y otras actuales, como la RTE serie 4300, que se retiró modelos . Los tractores tienen una puerta abatible de combustible verde que cubre la tapa de la gasolina de color rojo y montaje abastecimiento de combustible, por lo que es menos visible en el capó . Esta puerta se puede perder con el tiempo o se daña con el uso y la edad. La puerta de acceso de combustible se puede pedir como una pieza de recambio directamente de repuestos de John Deere y se instala fácilmente con proporcionado hardware y sin necesidad de herramientas. Cosas que necesitará de John Deere puerta del combustible de reemplazo con el pasador de la bisagra integral y clips
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Slip un extremo del pasador de la bisagra de la puerta de metal en el negro bisagra del marco de plástico en la abertura de la puerta de combustible.
2

Presione el extremo insertado hacia el borde exterior de la abertura de la tapa de combustible para dar un poco de espacio para deslizar el otro extremo de la bisagra de la puerta en el lado opuesto .
3

Libere la tensión que ha creado en la conexión de bisagra una vez que ambos lados del pasador de la bisagra de la puerta de metal se montan en el soporte de plástico . Cierre la puerta de acceso de combustible.
4

Asegure los dos clips de tensión de metal fino en la parte superior de la bisagra de la puerta para conectar el soporte de la bisagra de retención de plástico negro con la puerta del combustible verde. Presione los clips en forma de U hacia abajo en posición en la que las puertas y las guías con los soportes reunirse cómodamente junto a la otra .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008047630.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.