# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo instalar las bisagras en Puertas

Puertas son mecánicamente simple: Se adhieren a una puerta para facilitar el acceso de un lado de una pared a la otra . Esto se hace a través de una bisagra . Las bisagras vienen en diferentes estilos , pero la instalación es el mismo. A fin de que las bisagras para que funcione correctamente , deben sentarse a ras de la superficie de la madera en la puerta. Si la bisagra no está colocado correctamente , la puerta no se abre o cierre correcto. Una articulación desalineada puede causar la puerta para sentarse askew.Things que necesitará
Lápiz
Utility hoja
Destornillador
Madera cincel
Mazo de goma
Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1

Lie la puerta hacia abajo sobre una superficie plana con el agujero de la manija hacia la derecha. Marque un punto con un lápiz de 7 pulgadas de la parte superior de la puerta y 1 /4 de pulgada de la parte posterior en el borde interior opuesto al mango . En otras palabras, la ventaja que tendrá las bisagras. Repetir el proceso de 11 pulgadas de la parte inferior de la puerta . Marcar un tercer lugar a medio camino entre los dos para una bisagra central si es necesario.
2

Atornille las bisagras en la puerta con las marcas como guía . El barril de la bisagra descansa a lo largo del borde interior de la puerta . Dibuja un esquema de las bisagras de la puerta con el lápiz, pero deja en su lugar.
3

Sostenga la puerta en la puerta con las bisagras unidas . Marque la jamba de la puerta a lo largo del borde superior de todas las bisagras . La jamba es la sección interior de la puerta. Acuéstese la puerta y retire las bisagras.
4

Alinee la tapa correcta de la bisagra con la marca del lápiz . El barril de la bisagra va a lo largo del borde interior . Tornillo de la bisagra en su lugar con un destornillador para asegurarlo temporalmente.
5

delinear la bisagra de la jamba de la puerta con un cuchillo . No presione demasiado fuerte con el cuchillo ; sólo tiene que grabar la forma de la bisagra en el marco. Desatornille la bisagra una vez que contornea y sacarlo de la puerta.
6

Tallar un área en la jamba de la puerta de la bisagra con el cincel. Coloque el extremo del cincel en un ángulo de 45 grados dentro de los bordes grabados al agua fuerte . Golpee el mango con un martillo de goma para quitar trozos de la madera. Hacer la talla sobre la misma profundidad que la bisagra , aproximadamente 1/8 de pulgada . Repita el proceso para los demás goznes.
7

Cincel la puerta para asegurarse un lugar para que las bisagras con la misma técnica. Una vez que han labrado las manchas en la puerta , instale las bisagras mediante atornillado en su lugar.
8

Sostenga la puerta hasta la puerta y atornille las bisagras en las zonas talladas en el marco.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117802.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.