Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> ventanas

Cómo instalar bisagras para puertas

El proceso de instalación de una puerta es uno de los proyectos más fáciles y comunes para el hogar. No hace falta ser un profesional capacitado para seguir los pasos intuitivos involucrados en la sustitución de una puerta. El más complicado paso en el proceso es la instalación de puertas hinges.Things que necesitará
Bisagras
Tornillos
Cincel
Nivel
Destornillador
martillo o mazo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Decida dónde desea instalar las bisagras. Puede instalar bisagras para hacer una puerta abierta hacia la izquierda o la derecha.
2

Marque los puntos en los que desee instalar las bisagras en el marco de la puerta . Mientras que usted tiene cierta flexibilidad en el que se instalan las bisagras , la mayoría de bisagras están instaladas 10 pulgadas desde la parte inferior del marco de la puerta y 5 pulgadas de la parte superior.
3

Mida la misma distancia en la propia puerta y hacer marcas correspondientes . Si desea reemplazar bisagras que ya están en su lugar, usted tendrá que quitar la puerta existente en el marco de la primera . Esto se puede hacer fácilmente , aunque es posible que necesite un martillo o mazo para liberar los pasadores de las bisagras que se utilizan para asegurar la puerta a sus viejas bisagras.
4

trazar el contorno de la bisagra en el marco de la puerta utilizando un lápiz. Hacer delimitaciones claras de la anchura y altura de la bisagra.
5

Hacer marcas para los lugares en los que usted planea colocar los tornillos. Paquetes de la bisagra de la puerta a menudo incluyen sus propios tornillos , por lo que el proceso de planificación e instalación más fácil.
6

Crear una depresión en la que insertar una bisagra empotrada en el marco de la puerta . Utilice un martillo y un cincel para marcar el área dentro del contorno de la bisagra. A retirar astillas de madera hasta que haya suficiente espacio para la bisagra para descansar dentro de la depresión .
7

Tornillo de la bisagra en su lugar. Evitar el exceso de atornillar la bisagra. Cuando se hace correctamente , la bisagra debe ser sostenida firmemente en su lugar sin dejar de ser la altura de la puerta o el marco .
8

Repita los pasos 5 a 8 para fijar la bisagra empotrada a su puerta. Algunos kits de bisagra no requieren las dos mitades de la bisagra para ser empotrado . Consulte con el manual de instrucciones para instrucciones específicas.
9

Conecte las dos mitades de las bisagras por reinsertar el pasador de la bisagra . Esto asegurará la puerta para el marco de la puerta . Comience por fijar la bisagra superior y concluir con la bisagra inferior .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128491.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com