# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herramientas del césped >> Content

Cómo quitar las bujías Desde un Cub Cadet Quitanieves

Extracción de una bujía de un soplador de nieve Cub Cadet es lo mismo que la eliminación de ellos desde casi cualquier otro motor pequeño : Retire todas o componentes que bloquean su acceso sin trabas al enchufe, a continuación, desenroscar el tapón de la culata. Cub Cadet usa Kohler, Briggs & Stratton y motores Tecumseh para alimentar sus sopladores de nieve , y recomienda que se cambie la bujía cada 100 horas de uso , independientemente de qué motor utiliza su soplador de nieve . Es una buena idea para quitar la bujía y llevarlo a la tienda con usted para encontrar un reemplazo. Esto ayuda a asegurarse de que usted compra el enchufe adecuado para su soplador de nieve . Cosas que necesitará Destornillador

aire comprimido en lata
Spark enchufe
Llave de tubo
trapo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar todas las protecciones de plástico o escudos de metal o componentes que bloquean su acceso a la bujía . Por lo general, necesita un destornillador Phillips o un pequeño zócalo. El enchufe tendrá una bota de goma sobre ello.
2

Sujete la cubierta de goma firmemente entre los dedos y el pulgar. Gire y tire del cable de la bujía de la bujía . El movimiento de torsión ayuda a romper el sello entre el casquillo del cable de la bujía y la parte superior del tapón .
3

Sople aire comprimido alrededor de la bujía para eliminar la suciedad , el polvo y los escombros . Esto ayuda a evitar que entre material extraño caiga dentro del cárter cuando se quita la bujía.
4

Conecte un enchufe de chispa para una llave de tubo . Tomas de Spark tienen un colchón de goma en el interior que previene el daño a la bujía .
5

Gire la bujía hacia la izquierda con la llave de tubo hasta que el tapón está libre del motor. Poner un pequeño trapo en el agujero hasta que esté listo para instalar la nueva bujía.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008005744.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.