materia orgánica , como turba
sierpe agua
Rastrillo
Semillas de césped
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Quitar el espacio de césped antes de la siembra para eliminar a los competidores de agua y nutrientes del suelo.
2
Preparar el suelo labrando una capa de la materia orgánica en el mismo. La Asociación Nacional de Jardinería recomienda arar a una profundidad de por lo menos 6 pulgadas , pero lo ideal es a una profundidad de 8 a 12 pulgadas .
3
Asegúrese de que el suelo esté húmedo, pero no demasiado empapado , ya semillas de pasto necesitan humedad para crecer, pero no les gusta sentarse en un exceso de agua .
4
Rastrillar el área de siembra para suavizar las grandes baches. Rastrillar también crea pequeñas crestas, las semillas de pasto pueden anidar dentro para evitar ser arrastrados por el viento.
5
espolvorea con una capa de semillas de césped en la parte superior del suelo. El Departamento de Agricultura de Carolina del Norte sugiere que la parte más importante durante la plantación es dispersar las semillas de la hierba de manera uniforme sobre la superficie de la tierra.
6
Presione las semillas de la hierba ligeramente en el suelo con la parte posterior de el rastrillo para ayudarles a mantenerse puso durante vientos fuertes .
7
agua del suelo periódicamente para mantenerla húmeda pero no demasiado saturada.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047338.html