Al igual que las abejas les encanta la dulzura de la miel , los colibríes también prefieren un néctar dulce. Es por ello que uno de los principales ingredientes de jugo de colibrí casera es el azúcar . Dependiendo del tamaño de su alimentador , deberá azúcar 1 parte blanca de 4 partes de agua. Por ejemplo, si usted está haciendo 5 tazas de jugo de colibrí necesitará 1 taza de azúcar y 4 tazas de agua. Añadir color al néctar es opcional. Algunas personas les gusta colorear con colorante rojo por lo que se parecerá más a los néctares comprados en la tienda , pero no es necesario. Los colibríes beben el néctar sin color igual de bien que beben el néctar de color .
Preparación
Preparando su jugo colibrí de alimentación es simple. Lleve el agua a hervir en su estufa . A continuación, añadir el azúcar y revuelva bien hasta que se disuelva . Retire la olla del fuego y déjela a un lado para refrescarse . Después de que la mezcla se haya enfriado a temperatura ambiente , se vierte en un frasco que se va a utilizar sólo para su néctar colibrí y guárdelo en el refrigerador para que se enfríe por completo. Luego se vierte en su alimentador del colibrí . Pronto estarás viendo colibríes bebiendo el néctar dulce que ha preparado para ellos.
Guardar sobras
Si tiene colibrí néctar extra de sobra, usted puede almacenar en el refrigerador hasta por dos semanas. Si prefiere mantener una gran cantidad a la mano , se puede almacenar en el congelador y luego descongelada en el microondas. Si el jugo se pone a buscar mientras turbio o lechoso en el alimentador , que tendrá que verter hacia fuera, lavar el alimentador , y volverlo a llenar .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046761.html