La planta del ajo es una variedad de la cebolla (Allium ) de la familia . Es una hortaliza de raíz que crece mejor en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 3 EE.UU. a 8. La planta se comenzó con la plantación de un diente en el suelo , por lo general a finales de otoño o principios de invierno . Después de seis a nueve meses , lo que se conoce como scapes del ajo se disparan fuera de la tierra. El bulbo de ajo dientes de ellos crecen bajo el suelo. Tanto los dientes y el astil de plantas de ajo se utiliza a menudo con fines culinarios debido a su fuerte olor y sabor.
Ajo Propiedades plaguicidas
Debido a que el ajo tiene tanto una fuerte olor y sabor, que puede ayudar a mantener las plagas fuera de su jardín. Ciertos tipos de insectos dañinos como los escarabajos , las garrapatas , los pulgones y los mosquitos se deje intimidar por el olor de ajo y por lo general se mantenga alejado cuando el sentido del aroma . Grandes plagas del jardín como los topos o conejos también pueden ser disuadidos por el ajo , específicamente el sabor de la misma .
Ajo Recetas Jugo de Plaguicidas
Hay unos pocos diferentes modalidades de la casera de pesticidas jugo de ajo . El método de remojo dará la potencia máxima de los plaguicidas. La primera cosa a hacer es conseguir una botella de aerosol vacío y colocar seis dientes de ajo machacados en la parte inferior. A continuación , llenar la botella de spray con agua y deje que la mezcla en remojo durante la noche antes de usar . Rocíe las áreas de problemas temprano en la mañana antes que el sol golpea sus plantas. Esto debe hacerse dos veces por semana hasta que el problema desaparezca. Si usted no tiene tiempo para absorber el ajo, mezclar los dientes con agua en un mezclador de alta velocidad y vierta toda la mezcla en una botella de spray. Otra receta para el control de plaguicidas utilizando el ajo también utiliza cebolla. La receta requiere de una cebolla picada, cinco paisajes de ajo y agua. Coloque todos los ingredientes en una jarra de 1 galón y llenarlo con agua. Cierre la jarra y déjelo en remojo durante cinco a siete días. Vierta una pequeña cantidad en la base de cada planta que tiene un problema con los insectos .
Otras consideraciones
ajo también tiene propiedades antisépticas que pueden ayudar a las plantas a tratar con enfermedades u hongos . El uso de ajo como planta de compañía , un método de siembra que promueve el crecimiento máximo y el control de plagas, puede ayudar a mantener las plagas no deseados lejos de las plantas específicas. Para mantener a los roedores lejos , como topos y conejos , simplemente coloque un par de dientes de ajo en sus caminos para disuadirlos .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048420.html