Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Muebles de jardín

Alimentos para un alimentador del colibrí

colibríes necesitan mucha energía para mantener su alta actividad . Ellos obtienen gran parte de esto desde el alto de azúcar en el néctar de las flores, pero sí apreciar los alimentos artificiales que se encuentran en comederos para pájaros . Una vez que haya configurado sus alimentadores , usted tiene la opción de comprar ya hecho colibrí néctar o hacer su propio . Comercial Alimentos

preparativos néctar colibrí contienen principalmente azúcar , a veces diluida con un poco de agua. Por lo general, contienen conservantes y con frecuencia un tinte rojo . Estas sustancias pueden ser perjudiciales para los colibríes en el tiempo. Las preparaciones comerciales también contienen nutrientes , que son probablemente innecesarios porque los colibríes complementan sus hidratos de carbono con los insectos . Los insectos son ricos en proteínas y otros nutrientes colibríes requieren . Las preparaciones comerciales necesitan normalmente para ser mezclado con más agua antes de que puedan ser colocados en los alimentadores .
Hecho en casa néctar

hecho en casa néctar colibrí es mucho más barato que una mezcla comercial . Mezcle una parte de azúcar de caña con cuatro partes de agua hirviendo en una olla. Apague el fuego y revuelva la mezcla hasta que el azúcar se disuelva todo . Deje que se enfríe antes de poner un alimentador.

Alimentos que debe evitar

Nunca haga colibrí alimentos con miel, azúcar sin refinar ( "blanco" ) , néctar de agave o edulcorantes artificiales. Tampoco es una buena idea utilizar colorante rojo . Es seguro para los humanos, pero a partir de 2011 no se conocen sus efectos en los colibríes. El color rojo atrae colibríes a los alimentadores , pero hay maneras de que le proporcionen . El alimentador de sí mismo puede ser de color rojo , o pasar el papel celofán de color rojo o piezas o cinta roja alrededor del alimentador.
Feeder Cuidado

azúcar y el agua también pueden criar bacterias . Refrigere el exceso de néctar para un máximo de tres días. Para evitar potencialmente tóxico acumulación de bacterias y el agua de azúcar fermentado en los alimentadores , cambie la solución de cada uno a tres días. Lavar los comederos con agua caliente y un cepillo una vez por semana . No utilice productos de limpieza como detergente, que deja residuos potencialmente peligrosos para las aves.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040534.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com