# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Muebles de jardín >> Content

Cómo construir un alimentador del colibrí de un frasco de mayonesa

No se deshaga de su frasco de mayonesa . En su lugar, convertirlo en un alimentador del colibrí simple. Colibríes generalmente se alimentan de néctar de las flores , pero también se alimenta de néctar fácilmente por el hombre desde los alimentadores . Colgar un alimentador en su patio invita a estas aves para su placer visual . Hacer un alimentador cuesta casi nada , ya que utiliza materiales que típicamente se encuentran en su hogar. También lleva poco tiempo y requiere poca habilidad . Cosas que necesitará Matemáticas 1 frasco de mayonesa Matemáticas 1 alambre de percha
Cortador de alambre
Drill
Pincel ( opcional)
Pintura roja ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Use un cortador de alambre para cortar la percha de alambre debajo de la parte torcida y deseche la parte torcida y el gancho .
2

Sujete la parte media de el alambre contra el medio del lado del frasco de mayonesa . Curva tiene alrededor de la botella de manera que un extremo forma un bucle alrededor de la boca de la jarra y el extremo cuelga sobre el centro de la abertura frasco. Esto forma una percha para el colibrí.
3

Doble la otra mitad del alambre alrededor de la jarra una vez . Enderezar la porción restante de manera que se extiende más allá de la parte inferior de la jarra de mayonesa . Forma un gancho en el extremo de servir como percha.
4

Perforar un agujero 1/8-pulgada en el centro de la tapa del frasco. El colibrí beberá el néctar artificial a través de este agujero.
5

Llene el frasco de mayonesa cerca de tres cuartos de su capacidad con el néctar artificial. Cuelgue el alimentador al revés en un ligero ángulo para el colibrí puede posarse cómodamente en el extremo del cable a través de la boca de la botella . Localice el alimentador donde se puede fácilmente visualizarla .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040635.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.