Normalmente , colibríes comienzan la migración en septiembre y se ha ido de las zonas del norte el 15 de octubre . Una buena regla general es dejar el alimentador durante al menos dos semanas a partir de la fecha en que últimos colibríes notadas introduce desde él . Dado que es posible que algunos rezagados para estar en su área, dejando el alimentador hasta les ayudará a dar un impulso antes de que emigren .
Colibríes Oeste de los Estados Unidos
de Anna no lo hacen migrar.
Aunque la mayoría de los colibríes migran del Sur para el invierno, los colibríes de Anna permanecen en la costa y cerca a la costa de los estados de Washington , Oregon , Nevada , Arizona y California durante todo el año . En estas áreas, comederos para pájaros deben permanecer hasta el año . Otras especies también pueden migrar a zonas más cálidas de esta zona durante el invierno y permanecen desde octubre hasta febrero. En estas partes , siempre y cuando usted observa colibríes en los comederos , debe dejar para arriba.
Sureste de Estados Unidos
Ruby Garganta colibríes de invierno en el sur de Florida y Tejas .
En los estados del sureste y del sur, como Carolina del Sur , Georgia , Louisiana , Mississippi , Alabama , Florida y Texas , no es insólito tener colibríes se mantienen durante todo el año también. The Ruby -throated colibrí inviernos en el sur de Texas y Florida, pero se puede ver más al norte durante algunos inviernos . El colibrí rufo también hace su casa de invierno en el sur, aunque más al norte que el colibrí garganta de rubí - . Pueden ser encontrados en Luisiana , Mississippi , Alabama , Georgia y Florida. Amplio-atado y colibríes amplio de pico también se han visto aquí, aunque muy raramente. En estos casos, es una buena idea dejar comederos para pájaros todo el año.
Consejos para alimentar en el invierno
Mantener el comedero en el invierno no impedirá que los colibríes emigren , como algunas personas creen . Según Kern River Preserve, la migración es provocada por el instinto y el clima, no disponibilidad de alimentos. Si mantiene los alimentadores , retire las perchas desde el alimentador . Obligar a los colibríes a seguir volando ayuda a evitar que se vuelva demasiado frío mientras se come . Usted debe traer alimentadores en la noche para evitar que se vuelva demasiado frío, y luego reemplazarlos en la madrugada. Si la temperatura es inferior a los 32 grados Fahrenheit durante el día , es posible que desee colocar una lámpara de calor por encima de la alimentación para evitar que se congele .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008045979.html