# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Ornamentos del césped >> Content

Cómo encontrar una cuenca de la fuga en una fuente de resina de jardín

Fuentes de jardín añadir encanto a un área, con un suave sonido del agua corriendo por un punto focal. Fuentes de resina son de peso mucho más ligero y más fácil de mover de un lugar a otro que , fuentes concretas pesados. Con el tiempo, un cuenco de la fuente puede desarrollar fugas debido a la exposición solar o la congelación del hielo en los meses de invierno. Encontrar a la fuga y repararla es una solución mucho menos costosa que la compra de una nueva fuente. Cosas que necesitará sobre White toallita
Colorante para alimentos
lija de grano Fine Art Guantes de látex
Epoxi
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe una bomba de la fuente del receptáculo o apague el interruptor de la bomba de cableado .
2

Añadir varias gotas de colorante de alimentos para la base de la fuente y se mezcla en el agua.

Página 3

Examine la parte inferior de la cuenca mientras se limpian con un paño blanco a lo largo de las costuras. Mira la toallita para el agua de color para determinar donde se encuentran las fugas. Limpie la toalla alrededor de la parte inferior central de la cuenca donde los cables de la bomba se ejecutan a través de tubos verticales de fuente para observar si hay fugas.
4

Ascensor una cuenca extraíble fuera de la base de la fuente y miremos el sello. Si el sello está roto , cámbielo por uno nuevo.
5

Incline el cuenco de la fuente a un lado y vacíe el agua. Sand todas las grietas en la cuenca que encontró con papel de lija de grano fino . Póngase los guantes de látex y aplicar epoxi a cada grieta , después alisa con un dedo. Deje que el epoxi se seque según las instrucciones del paquete , la arena el epoxi con papel de lija de grano fino , a continuación, vuelva a llenar la fuente y gire a la fuente de alimentación en .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008045978.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.