Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> pañales

Perros rascarse Sofás de cuero

Su perro es un miembro de su familia , por lo que es posible que no importa si le gusta relajarse en el sofá. A diferencia de los seres humanos , sin embargo , los perros son ajenos al daño que pueden hacer a sus muebles . Muebles de piel es especialmente sensible a los arañazos y rasga . Perros con garras sin recortar rascan sofás de cuero cuando saltan o juegan en los sofás . Usted puede reparar estos rasguños y luego entrenar a su perro a permanecer fuera de su sofá de cuero para evitar daños mayores. Aplicar aceite

Si su perro se rascó ligeramente su sofá de cuero , se puede reparar el daño con aceite. Aplicar aceite de oliva o aceite de árbol de naranja en un paño suave y seco. Mueva el paño con un movimiento circular para masajear el aceite en los arañazos. Este proceso reduce la visibilidad de los arañazos . Alternativamente, un humectante para la piel sin perfume o loción también trabaja para minimizar los arañazos.
Uso Heat

de aire caliente es una segunda forma de arreglar los arañazos en su sofá de cuero. Encienda el secador de pelo con una temperatura regulable . Dirigir el secador de pelo en la mano durante unos segundos. Si el aire se quema la mano, baje la temperatura a un nivel más bajo. Cuando el aire caliente se siente cómodo , apunte el secador de pelo a los arañazos en el sofá. Sostenga el secador de pelo unos centímetros por encima de la cama, y frotar los rasguños al mismo tiempo. El calor aprieta el tinte en el sofá a la superficie , ocultando los arañazos.
Mantenga a su perro del sofá

Una vez que haya reparado los arañazos , entrenar a su perro a permanecer fuera del sofá para que usted no tiene que preocuparse por más daño en el futuro. Los perros responden bien a la alabanza y la trata . Elija una palabra fácil de decir cuando se quiere que el perro a levantarse del sofá , como "off" "abajo" o " piso ". No cambie la palabra una vez que usted comience a usarlo, ya que esto confundirá al perro. Cuando se quiere que el perro se baje del sofá, o decir la palabra señal y luego tirar una de las golosinas favoritas de los perros en el suelo. ¡Alabado sea el perro cuando se baja de la camilla y se lo come el convite. Repita este proceso todos los días durante al menos una semana . Después de un tiempo , eliminar o reducir la frecuencia de las golosinas. El perro aprenderá a levantarse del sofá cada vez que dices la palabra de la señal .
Córtese las uñas de su perro

Si no desea restringir el acceso de su perro a el sofá , considere cortar sus uñas. Recorte las uñas reduce en gran medida el daño que puede hacer a la piel . Use cortaúñas especiales, como cortadoras de guillotina . Pide a un compañero para ayudarle a contener a los perros , ya que la mayoría de los perros no les gusta tener las uñas cortadas . Al cortar las uñas , sólo cortar la punta blanca . La parte de color rosa de la uña se denomina la rápida y contiene los nervios y los vasos sanguíneos . Si se corta la rápida , usted lastimará el perro y el clavo sangrará . Si el perro tiene garras negras y no se puede ver el resumen , haga varios cortes muy pequeños en la punta de cada uña para evitar lesionar el perro.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008000799.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com