Plantas de menta son generalmente bienvenidas a cualquier hierba o jardín tradicional. Con hojas de color verde brillante , añaden ráfagas alegres de color a un patio. Cuando estén magullados sus hojas , las plantas de menta suelte el aroma fresco de la que son famosos. Los tipos estándar de menta que se encuentran en los jardines como la menta o gaulteria son seguros para los seres humanos y perros para comer.
Pennyroyal
Pennyroyal es un miembro de la familia de la menta . Puede ser malo para los perros y los humanos si se ingiere, por lo que no se utiliza en la cocina. Si bien es útil como un repelente natural de la pulga , puede causar calambres abdominales si se comen . Si un perro embarazada come suficientes hojas de poleo , la planta podría hacer que ella aborte . Pennyroyal también puede desencadenar abortos involuntarios en los seres humanos .
Tratamiento
Si su perro come hojas de poleo y no está embarazada , el primer tipo de tratamiento para tratar es vigilante esperando . Cualquier comida desconocida puede causar malestar gástrico en su perro. Si experimenta vómitos o diarrea , asegúrese de que tiene acceso a un montón de agua y puede salir al aire libre con facilidad. Los síntomas deben pasar alrededor de un día . Si los síntomas persisten o si el perro está embarazada , consulte a su veterinario de inmediato .
Consideraciones
Si lleva a su perro al veterinario , traer un poco de la planta de poleo . Al ver que podría ayudar al veterinario a elegir el mejor curso de tratamiento para su perro. La forma más fácil de mantener a su perro a salvo de las hojas de menta peligrosas es no plantar poleo alrededor de su casa . Para tener un perro lejos de todas las hojas de menta , intentar cultivar las plantas en la ventana -box jardines de hierbas . Rociar el suelo cerca de las plantas con la pimienta de cayena también puede disuadir a los perros se acerquen demasiado .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008023778.html