# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cómo convertir un Toro soplador a un vacío

Toro fabrica una amplia variedad de sopladores que están diseñados para también ser utilizado como aspiradoras . Estas herramientas de césped común son vistos como herramientas de mantenimiento del patio esenciales por muchos propietarios. En lugar de sonar las hojas de un lado del patio a otro o hacia el patio de su vecino , usted puede convertir el soplador a un vacío . En algunas jurisdicciones , incluso podría estar en contra de la ley para hacer estallar los escombros de su propiedad en la calle. La mayoría de los sopladores y aspiradores Toro se reúnen en la misma forma que con poca o ninguna variación respecto a cada modelo. Cosas que necesitará
bolsa de la aspiradora Toro
accesorios de aspiradora Toro de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el ventilador y desenchúfelo de la fuente de alimentación. Sopladores a gasolina deben estar apagados . La mayoría de los sopladores de Toro en el mercado funcionan con electricidad .
2

Cambiar el pestillo justo debajo de la manija para el ajuste de vacío . Quite la cubierta del conjunto vacío que queda en su lugar mientras se utiliza el modelo de Toro como soplador.
3

Retire la boquilla del soplador . Esto de poner y quitar . Tire de la boquilla lejos del ventilador para extraerlo. No necesitará esta pieza a utilizar el Toro como un vacío.
4

Inserte el accesorio de vacío en el lugar en que se ha retirado la cubierta de vacío. Alinee el accesorio de vacío y que encaje en la carcasa. Usted debe escuchar un chasquido cuando se fija en su lugar .
5

Encaje la extensión de unión de vacío al final de la conexión de vacío . Instale la bolsa de vacío donde se extrajo la boquilla del soplador. Asegúrese de que la bolsa de la aspiradora está cerrado con cremallera . Enchufe la aspiradora y enciéndala.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008004904.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.