# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Herramientas y Equipos >> Content

Cómo utilizar una pinza de vacío

Una pinza de vacío tiene una pieza de trabajo a una superficie estable utilizando la presión atmosférica. La abrazadera tiene un sello que forma cámaras de aire entre la abrazadera y la pieza de trabajo . La bomba de vacío retira el aire de las cámaras , lo que reduce la presión atmosférica en el espacio entre la abrazadera y la pieza de trabajo . La atmósfera que rodea ejerce presión sobre la pieza de trabajo en su intento de igualar la presión y sostiene la pieza contra la abrazadera. La parte superior y los lados de la pieza de trabajo son a continuación sin obstáculos y fácilmente trabajado. Cosas que necesitará
Tornillos
Destornillador
Bomba de vacío
Válvula de bola
hoja de 10 pulgadas por 10 pulgadas de madera contrachapada de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Coloque la pinza de vacío en una , robusto banco de trabajo estable. Conduzca un tornillo de madera a través de cada agujero de montaje en la parte superior del banco de trabajo.
2

Conecte la pinza de vacío a la válvula de bola con el tubo suministrado. El fabricante de cada pinza de vacío tiene un método específico de realizar las conexiones. Algunos le permiten simplemente insertar el tubo en el puerto de conexión , otros ponen el tubo sobre un conector con una grapa para sostenerlo en su lugar.
3

Conecte la válvula de bola de la bomba de vacío con la segunda pieza de tubo . Gire la válvula a la posición cerrada y encienda la bomba de vacío. Deje que el tiempo de bombeo para evacuar el tanque de compensación .
4

Coloque la madera en la parte superior de la pinza de vacío de manera que toda la abrazadera está cubierto. Pulse el contrachapado contra la abrazadera con la palma de su mano. Como se hace el sello, la presión atmosférica empuja la madera contrachapada contra la abrazadera y sosténgala en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008030609.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.