Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Mantenimiento del césped

¿Se puede poner Sulfato de Amonio demasiado en su Grass

? Sulfato de amonio es un fertilizante sintético común que suministra grandes cantidades de nitrógeno y azufre. Estos dos elementos son esenciales para un exuberante césped sano , y productiva. El exceso de fertilización puede ser más problemático de lo que en virtud de la fertilización , lo que se aplican las fuentes de nutrientes concentrados, fertilizantes nitrogenados sintéticos, especialmente cuidado para optimizar la sanidad vegetal y la respuesta de crecimiento . Sulfato de amonio para céspedes

Cada fertilizante se marca con un análisis de nutrientes que identifica el porcentaje en peso de nitrógeno , fosfato y potasio . El análisis NPK para el sulfato de amonio es 21-0-0 , lo que significa que es 21 por ciento de nitrógeno en peso, pero no suministra fosfato o potasio. Este fertilizante también contiene 24 por ciento de azufre debido a que el proceso de fabricación utiliza ácido sulfúrico . El sulfato de amonio es un material seco y cristalino que es fácil de almacenar y difundir, y provoca una respuesta de crecimiento rápido , ya que proporciona los nutrientes en una forma fácil de conseguir.
Los beneficios de nitrógeno y azufre

suministros de sulfato de amonio dos nutrientes esenciales para las plantas . El nitrógeno es el nutriente más importante para el césped , ya que alienta el crecimiento vegetativo vigoroso y exuberante coloración verde intenso . El azufre , aunque no tan ampliamente apreciada como nitrógeno , también hace una importante contribución a un césped de alta calidad. Este nutriente mejora la coloración , mejora la resistencia al invierno y promueve la resistencia a las malas hierbas y enfermedades. Los niveles adecuados de azufre permiten que las plantas utilizan el nitrógeno de manera más eficiente , por lo que el sulfato de amonio suministra convenientemente dos nutrientes sinérgicos en una sola aplicación .
Los peligros del exceso de fertilización

el sulfato de amonio es una fuente refinada de nitrógeno fácilmente disponible , lo que significa que las cantidades excesivas conducirán rápidamente a los problemas . El nitrógeno es un estimulante del crecimiento , por lo que el exceso de nitrógeno estimula el crecimiento de la parte superior vigorosa a expensas de desarrollo de las raíces . Este desequilibrio hace que el césped más susceptible al calor , la sequía de estrés , enfermedades y plagas de insectos. Aplicaciones excesivas de nitrógeno soluble también son un desperdicio porque el nitrógeno se lixivia fácilmente fuera de la zona de la raíz por la lluvia o el riego. En casos extremos de aplicación excesiva , los fertilizantes nitrogenados pueden lesionar directamente o incluso matar a plantas de la hierba; esto se conoce como quemadura de fertilizantes . El sulfato de amonio es peligroso también porque tiene un fuerte efecto acidificante - en cantidades excesivas, puede bajar el pH del suelo a niveles indeseables

Proporciones de aplicación adecuadas

no lo hacen. suministrar más de 1 libra de nitrógeno elemental por cada 1.000 pies cuadrados en una sola aplicación de fertilizante . Esta cantidad corresponde a 4,75 libras de sulfato de amonio . Puede repetir esta aplicación dos a cinco veces durante la estación de crecimiento , por lo que la entrada máxima anual de nitrógeno para un césped promedio es de alrededor de 5 libras por cada 1,000 pies cuadrados. El sulfato de amonio también suministra azufre, por lo que necesita para evitar los excesos de este nutriente también. La mayoría de los céspedes no necesitan más de 3 kilos de azufre por cada 1,000 pies cuadrados para todo el año , lo que corresponde a 12,5 libras de sulfato de amonio.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008004821.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com