nitrógeno se aplica a la hierba para promover el crecimiento denso y la producción de clorofila , que mantiene su color verde hierba. El nitrógeno que se encuentra en los fertilizantes se encuentra en forma de urea , según la Universidad de Rutgers. Cuando demasiado alto de un porcentaje o el exceso de nitrógeno se aplica al césped , la hierba se deshidrata . Grass también se deshidrata si el nitrógeno se ha aplicado sin el riego de los productos químicos en el después de la aplicación de fertilizantes o en un día caluroso . Al darse cuenta de los signos de quemadura de nitrógeno ayuda a prevenir problemas futuros.
Quemado Daño
jardineros pueden ver manchas marrones o manchas se desarrollan en el césped después de la fertilización . Manchas pardas son a menudo de forma irregular . Estas zonas marrones indican , hierba muerta seco. A veces , los parches marrones de hierba pueden ser diagnosticadas erróneamente como un problema de enfermedad fúngica . La mancha parda es una enfermedad fúngica que causa la hierba marrón . Sin embargo , la enfermedad de la mancha parda producirá un parche circular en el césped , que a menudo tiene una banda de negro alrededor del perímetro de la revisión, de acuerdo con la Universidad de Purdue .
¿Cuánto Aplicar
evitar que se queme el césped aplicando la cantidad correcta de nitrógeno para el patio. Grass necesita generalmente 1 libra de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados , de acuerdo con la Universidad de Illinois. La aplicación más que eso puede dar lugar a quemaduras fertilizante. Al aplicar el nitrógeno , asegúrese de que su esparcidor rotativo se extiende uniformemente el fertilizante sobre el patio . Abonadoras rotos aplican demasiado nitrógeno en algunas zonas, lo que dará lugar a la quema de hierba.
Cuándo solicitar
Evitar la aplicación de fertilizantes en los días calurosos o al agua césped subrayó . Riegue su césped durante varios días antes de la fertilización . Aplicar 1 pulgada de agua al césped después de extender el abono . También puede fertilizar su césped por la mañana para ahorrar agua. Céspedes típicamente necesitan ser fertilizadas con un fertilizante de liberación lenta cada seis semanas durante la temporada de crecimiento . Deje de fertilizar el césped cuando está al final de su ciclo de crecimiento.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042929.html