La mayoría de los productos químicos utilizados en los herbicidas pre-emergentes se considera que tienen un nivel de toxicidad baja, y cuando se utiliza correctamente se consideran seguros . Una forma rápida de evaluar rápidamente el nivel de toxicidad del herbicida que ha elegido es la búsqueda de una de las palabras de advertencia en la etiqueta : Precaución, Advertencia o Peligro. Etiquetas de los herbicidas con la palabra "Atención" se considera que tienen una baja toxicidad , mientras que aquellos con la etiqueta " Peligro " tener un nivel de mayor toxicidad .
directrices de aplicación general
Cuando se aplica un herbicida , la etiqueta aconsejamos llevar guantes de goma, camisa de manga larga y pantalones largos , calcetines y zapatos. La clave para proteger a su perro de herbicida está siguiendo el mismo concepto - no dejes que tu perro esté en contacto con el producto químico . Esto significa que usted tendrá que mantener a la mascota fuera del área tratada hasta que esté completamente seca , por lo general de 12 a 24 horas. Lea siempre la etiqueta, sin embargo , para ver cuánto tiempo se tomará para que el producto se seque y se absorba en el suelo.
Cómo Perros Ingesta Herbicidas
los herbicidas pre -emergentes , a diferencia de los herbicidas post-emergentes , necesitan agua para la activación - por lo que el producto químico se pulverizan bien o el césped se riega después gránulos se dispersan . Si se permite que el perro en el césped antes de que el producto químico es seca , el animal va a absorber la sustancia química a través de sus patas y la posterior lamido de las patas o hierba. Los perros también son propensos a rodar en la hierba , lo que puede causar que absorben el producto químico a través de la piel - la mayoría de los herbicidas se enumeran como irritantes de la piel . Además , pueden ingerir el producto químico al jugar con los juguetes que quedan en el césped durante la aplicación.
Consideraciones de seguridad
Si su perro sólo utiliza una parte de su césped , considerar no considerar esta zona para proteger al perro de cualquier exposición potencial. También puede probar alternativas no tóxicas para el control de malezas . Estos incluyen matar las malas hierbas con agua hirviendo , vinagre, arrancar malas hierbas a mano o con la aplicación de la harina de gluten de maíz a su patio dos veces al año . Por último, si usted sospecha que su perro ha ingerido un herbicida, póngase en contacto con su veterinario inmediatamente. Algunos de los signos de envenenamiento incluyen vómitos y diarrea.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008004822.html