Los elementos primarios para un césped sano incluyen nitrógeno ( N ) , fósforo (P ) y potasio (K ) obtenido a través de agua y el aire . Otros elementos que contribuyen a un césped sano son hidrógeno , carbono y oxígeno también derivado principalmente de aire y agua. Elementos que se encuentran en los suelos implican principalmente metales como el manganeso , el cobre , níquel, hierro y zinc además de cloro, boro, cobalto y molibdeno . Contenido
fertilizante
nitrógeno es responsable del color verde y el crecimiento abundante de los céspedes . De todos los elementos , se necesita de nitrógeno en la cantidad más grande; Sin embargo , todavía es posible para "quemar " un césped con demasiado nitrógeno . Así que se recomienda una relación común entre N, P y K . Los porcentajes varían de producto a producto comercial , pero las comparaciones entre ellos por lo general incluyen el doble de nitrógeno como el potasio y el doble de potasio como el fósforo.
Commercial Products
La mayoría de los fertilizantes comerciales se incluyen los más altos porcentajes de N , con K como la siguiente más alta , seguido de P. el resto del fertilizante se compone de pequeñas cantidades de minerales y otros elementos, como los sulfatos y los alimentos vegetales. Antes de comprar cualquier producto fertilizante comercial , lea toda la información y las instrucciones de la etiqueta.
De medición y pruebas
Antes de aplicar cualquier tipo de fertilizante ya sea comercial o ecológica, medir el tamaño de su césped ya que esto influye en la cantidad de fertilizante que añadir. Otro factor a tener en cuenta es el nivel de pH existentes de su suelo. Esto determina la relación de N , P y K necesarios para llegar a los niveles aceptados . En función de los elementos que ya están presentes , es posible que tenga que ajustar los elementos para dar cabida a estos niveles.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008043899.html