La cantidad de agua necesaria para un césped saludable depende del tipo de hierba , la temporada y el clima . En general , la mayoría de las hierbas del césped se benefician de regar una o dos veces por semana durante el tiempo fresco y seco , y el riego en días alternos durante el tiempo caliente . Proporcionar suficiente agua para humedecer las 6 pulgadas superiores del suelo - la zona de las raíces de la hierba. Riego en la madrugada permite que la humedad penetre lentamente en el suelo sin evaporación, pero el exceso de humedad se evapora rápidamente las hojas de hierba en el sol de la mañana por lo que problemas de hongos no se desarrollan .
Siega
hierba del césped sigue siendo más saludable cuando se mantiene a una altura de 2 a 3 1/2- pulgadas. Permita que el césped crezca lo suficientemente alto como para retirar un tercio de su altura se reduce a la gama 2 1/2- a 3 pulgadas. Grass no necesita segar cuando está inactiva y no está creciendo , que es el invierno para las variedades de estación cálida o de verano para los tipos de estación fría . Mantenga las cuchillas de la cortadora de césped afilado para evitar daños en el césped y para asegurar un corte. Permitir que los recortes de césped se mantengan en el césped repone los nutrientes en el suelo, por lo que no hay necesidad para rastrillar o recoger los recortes.
Fertilizantes
Grass principalmente necesidades de nitrógeno para crecer bien y permanecer verde. Requerimientos de fertilizantes dependen de su suelo y el tipo de hierba , pero en general la mayoría de los céspedes necesitan alimentación cuando están creciendo activamente . Pastos de estación fría se benefician de la primavera y finales del verano o principios de otoño las aplicaciones de fertilizantes , mientras que la estación cálida hierba requieren alimentación desde la primavera hasta el verano . Comience a fertilizar en primavera, cuando se reanude el crecimiento , la aplicación de un fertilizante para césped 3-1-2 relación a la dosis recomendada en el envase. Aplicar el abono cada dos meses, excepto durante períodos de latencia durante el tiempo caliente, hasta el otoño. Calentamiento temporada hierba suele requerir un abono de invierno sin nitrógeno para aplicaciones de caída .
Estacional Mantenimiento
paja , una estera de material vegetal muerto y vivo, que se acumula más gruesa que media pulgada requiere la eliminación . A efectuar escarificaciones o poder rastrillo se detiene el antiguo techo de paja , pero no es necesario hacerlo con frecuencia - sólo cuando la paja se convierte en un problema. El césped también pueden beneficiarse de la aireación. Un aireador central detiene tapones de suelo para que la humedad y el oxígeno pueden penetrar a las bases. ¿Con qué frecuencia se debe airear depende del tipo de suelo , por lo que puede que tenga que hacerlo una vez al año, en primavera o sólo cada pocos años . Tratar las malezas cada año , cuando se convierten en un problema. Aplicar herbicidas preemergentes a finales del invierno o principios de primavera antes de las malezas comienzan a crecer , y el uso de herbicidas post-emergentes durante la estación de crecimiento del verano .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008004639.html