Si usted tiene un espacio limitado en su casa , lo mejor es hacer crecer un pequeño jardín de hierbas contenedor, lleno de plantas que se pueden utilizar para sazonar los alimentos , como el orégano o perejil . También puede designar una pequeña parcela en su frente o patio trasero para cultivar hierbas medicinales, ya que muchos de estos tipos de plantas crecen bien en áreas confinadas.
Tipos
Hay varios tipos de hierbas que usted puede crecer en su jardín para la cocina sabrosa , como el perejil , el orégano y el tomillo. Hierbas como la menta se puede utilizar en una serie de platos de postre , y las hojas pueden ser empapados por un té que ayuda a aliviar el malestar estomacal. Otras hierbas medicinales que pueden cultivarse en interiores o exteriores incluyen aloe vera - . El gel de las hojas se puede aplicar directamente sobre la piel para aliviar las heridas y las quemaduras solares
Consideraciones
un jardín con una amplia selección de hierbas le ayudará a ahorrar en su factura de supermercado y es conveniente si usted desea utilizar los métodos de medicina alternativa tanto como sea posible .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004568.html