La temperatura es un factor importante en las plantas de la hierba que crece al igual que ocurre con otras plantas. Algunas especies son nativas de las temperaturas tropicales y morirán durante el invierno , mientras que otros - como el raigrás perenne - siguen creciendo . El pasto Bermuda tiende a crecer muy exuberante durante las estaciones cálidas , pero luego se seca y se parece a una alfombra de color marrón durante el invierno. Conocer los requisitos crecientes de la semilla de la hierba le ayudará a determinar si debe crecer en su jardín.
Humedad
Céspedes les encanta la humedad, a menos que haya exceso. Usted puede regar algunos césped de hierba todos los días y que continuará creciendo y prosperando , siempre y cuando el drenaje es bueno en el suelo por debajo . Muchos tipos de césped no va a tolerar períodos de sequía y morirán de nuevo , dando lugar a más tipos más resistentes como el pasto de cuaresma . Es mejor regar una vez a la semana con un profundo remojo en vez de rociar el césped todos los días con un poco de agua.
PH
La mayoría de los pastos crecen en suelos soleados con un pH equilibrado alrededor de las 7 . Si recuperada tierras forestales para su uso como césped , el suelo podría ser más ácido que las plantas de la hierba gusta . La adición de cal eventualmente llevar el pH hasta el nivel correcto , pero tomará algunos años para cambiar el suelo.
Luz
No césped crecerá en completar sombra, pero hay algunas festucas que tolerar zonas parcialmente sombreadas , como debajo de los árboles de césped. Si recorta las ramas bajas de los árboles , por lo general hay suficiente luz para crecer un césped sano si mezclas de semillas tolerantes a la sombra con su mezcla de semillas de césped para debajo del árbol. La única vez que el sol lleno molesta hierbas es cuando el suelo está seco y el calor del sol evapora la humedad que queda en la hierba.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044453.html