# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Growing Grass >> Content

Manera fácil de hacer hierba verde

¡ Es posible llenar su jardín con más exuberante y verde hierba sin tener que llamar a un técnico profesional del cuidado del césped . Hay muchos factores que juegan en el aspecto de su césped , como el tipo de hierba que crece, la cantidad de riego que recibe, y el tipo de fertilizante que utiliza. Conseguir todos estos elementos en perfecta proporción le permitirá a su patio para convertirse en la envidia de todo el vecindario. Cosas que necesitará
Cortacésped
Herbicida
Fertilizantes
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija un tipo de hierba que es adecuado para su clima y ubicación específica. El tipo correcto de césped para su entorno será capaz de adaptarse de forma natural a cualquier clima cambia el año puede traer. Pregunte en un vivero local o ferretería para la hierba más adecuado para su ubicación.
2

Deshazte de las malas hierbas existentes. Las malezas absorben los nutrientes del suelo que el césped necesita para crecer adecuadamente. Tire de las malas hierbas de forma manual, o comprar un herbicida - césped seguro para eliminarlos de su patio.
3

Fertilizar el césped correctamente. Añada la cantidad especificada de fertilizante para el césped , siguiendo las instrucciones del fabricante . No agregue más de la cantidad recomendada, ya que esto puede afectar negativamente al crecimiento de la hierba .
4

Añadir la humedad a su césped regando el césped sobre una base diaria , a partir de la primavera. Reducir el riego durante el resto de la primavera y el verano .
5

Corte el césped a la altura adecuada . Cortar el césped demasiado corto recurrirá daños en el césped y permitir un mayor crecimiento de la maleza .
6

Extiende tus hierba cortada sobre el césped de manera uniforme. Los esquejes actuarán como un fertilizante natural, ya que contienen nutrientes al descomponerse .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043139.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.