Deje los recortes de césped detrás de la hierba para dar nutrientes adicionales .
Dejando recortes de césped en la hierba después de la siega reduce la necesidad de fertilizantes comerciales , como expertos de la Universidad de Missouri Extension sugiere . Los recortes de césped se descomponen , proporcionando más agua y nutrientes para el césped vivo. Algunos jardineros se preocupan de paja, pero los recortes de césped corto no deberían causar problemas de paja . Si odias la mirada de los recortes a la izquierda en el césped, rastrillar para arriba y abono para su uso posterior .
Pruebe una máquina manual de
Empuje cortadoras de ayudar al medio ambiente al no utilizar de gas .
push cortadoras funcionan sin gasolina, por lo que no contribuyen a la contaminación del aire . También dejan atrás los recortes en el césped para ayudar a fertilizar , y te dan un entrenamiento.
Mantenga afiladas las cuchillas del cortacésped
césped de Sharp hojas de cortadoras de pasto ayudan necesitan menos agua. expertos
Universidad Cornell recomiendan mantener las cuchillas de corte afilado para cortar el césped más limpia posible . Hojas de hierba de corte limpio pierden menos humedad por evaporación. Por lo tanto , césped cortado con cuchillas afiladas pueden requerir menos riego de césped cortado con cuchillas desgastadas . Hierba de corte limpio también tiene menos problemas de plagas y enfermedades , lo que significa que es menos probable que necesiten pesticidas o fungicidas que provocaban contaminación .
Mantenga hierba alta
ligeramente la hierba alta requiere menos riego de césped muy corto .
Corte el césped a las alturas más altas recomendadas para el clima y la variedad de césped. La Universidad de Illinois recomienda cortar la mayoría de los pastos a alturas de entre 2 y 3 centímetros . El Centro de Manejo Integrado de Plagas del Norte Región central sugiere alturas de césped de aproximadamente 1 a 2 pulgadas para los céspedes del sur y las alturas de alrededor de 3 pulgadas para el césped del Norte. Céspedes más altos retienen más la humedad y conservan el agua que necesitan menos riego. Demasiado corta la hierba también tiene un mayor riesgo de problemas de enfermedades y malezas. Mantener el césped reduce mucho la necesidad de productos químicos para remediar estos problemas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044924.html