# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Conceptos básicos sobre hierba >> Content

Cómo cuidar de un césped verde

Una vez que tenga un césped verde , es natural querer mantenerlo y tener su aspecto verde a lo largo de los meses de verano y en otoño. Con las técnicas adecuadas , y una cantidad mínima de trabajo , se puede mantener que la hierba verde y evitar los problemas comunes que afectan a los céspedes , como las malezas , paja y zonas sin cubrir . Incluso si el césped no está mirando tan verde como debería, estos consejos le ayudará a mejorar la condición de su césped en tan sólo unas pocas semanas. Cosas que necesitará
sistema de riego
Segadora
Escarificadora
Aireador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer un horario de riego regular . Los céspedes necesitan agua , pero no tanto como muchos piensan. Idealmente , un césped se riega cada dos o tres días, y sólo se necesita alrededor de 1 pulgada de agua . En climas extremadamente secos , regando cada día puede ser una necesidad, pero la mayoría de los jardines están muy bien con el doble de riego semanal . Riego al amanecer o al atardecer se asegurará de que su césped y el suelo reciben la mayor cantidad de agua sin evaporación.
2

dethatch su césped anual. Los recortes de césped , a pesar de un buen fertilizante natural, se pueden acumular en el césped , lo que hace más difícil para que el césped crezca de manera uniforme. Las hojas muertas y otros materiales orgánicos también pueden crear paja debajo de su césped. Si usted tiene una amplia zona de césped , puede que tenga que alquilar un extractor de paja motorizado. De lo contrario, un extractor de paja de mano debe ser suficiente .
3

airear el suelo cada año. El césped que no se riegan correctamente o ven una gran cantidad de tráfico a pie puede llegar a ser compactado. El suelo bajo la hierba se endurece y hace que sea difícil para la hierba para prosperar. Si el césped ve extremadamente alto tránsito peatonal , incluso puede que tenga que airear dos veces al año, una en primavera y otra en otoño. Aireadores de mano o incluso la sandalia funcionarán para la mayoría de los astilleros de tamaño regular . Sin embargo , grandes patios se beneficiarían de un aireador mecánico.
4

Evite overmowing . Configuración de su cortadora de césped en la posición más baja posible recortará el césped hasta el fondo y usted no tendrá que cortar con tanta frecuencia. Sin embargo , esta práctica hace que sea difícil para la hierba para prosperar , sobre todo en las zonas secas . Si bien será necesario cortar el más frecuente , la hierba no debe ser recortado a menos de 2 pulgadas de climas regulares y 3 pulgadas en climas secos.
5

Alimente a su césped. Si no va a fertilizar el césped dos veces al año , es posible que no tenga los nutrientes que necesita para crecer. Los recortes de césped , como se mencionó anteriormente , hacen un gran fertilizante natural y ayudar a reintroducir nitrógeno de nuevo en el suelo. Para evitar la paja, sólo permiten recortes en su patio cada pocos meses , o en primavera y otoño. Si usted prefiere un aerosol fertilizar , esta aplicación debe hacerse a principios de año para evitar la quema y de nuevo en el otoño antes de la hierba queda inactiva.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008043949.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.